Jump to content

Tonta reflexión sobre seguros y talleres


Cortes

Publicaciones recomendadas

Un día 31 de mayo sales de la uni y te diriges a casa aburrido ya de tanta clase examen y pijadas, te paras antes de entrar en una rotonda por que hay un ceda el paso y la gente para sin cesar (cosas de los alrededores de Madrid) y de repente una individua "cree" que vas a salir y te da por detras, metiendote un poco el maletero para dentro, jodiendo la defensa de plastico y rompiendo el foco de atras (pensad que la o**** no fue muy fuerte por que estabamos los dos parados, ella salio por que penso que yo iba a salir)

Hacemos parte amistoso, acepta su culpa, marco mis daños en el parte y firmamos.

 

Al dia siguiente dejo mi parte en las oficinas de Mutua Madrileña en la Castellaña (1 de junio)

 

El seguro, tarda hasta el dia 10 de junio en darme el volante de reparacion, y el dia 14 (dia que tenia cita) llevo el coche a Jarmauto, en Rivas Vaciamadrid

 

Pues nada chicos, lleva en el taller desde el dia 14, y he llamado hoy me dicen que hasta el lunes que viene (11 de julio) no me dan el coche, vamos a ver, os parece normal casi un mes para arreglar el coche??? creo que fue un poco culpa del perito, que debio pasarse 10 dias desde que lleve el coche hasta que se puso a repararlo, en fin me parece un poco vergozonso, como no este perfecto les voy a tocar bastante las pelotas ;):(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo a mi el viernes día 24 de junio, en la calle cáceres en Madrid, sobre las 18:15 parado en un semáforo con un amigo charlando en el coche, y pooooommm!!!! un camión me comió completamente el culo, se quedó sin frenos, una de las pastillas terminó en el suelo, el camión era un iveco de que tenía unos 15 años de antiguedad por la matrícula. Aun, a día de hoy tengo el coche en casa en espera para que me lo cojan el viernes día 8 de julio para que lo vea el perito y el mismo lunes 11 se pongan con él.

 

Los daños han sido, en principio, portón trasero hundido y faldón trasero incluso rajado del golpe, afortunadamente al ser un camión y estar la cabina más alta no me tocó el tubo de escape, pero vamos que un mes sin coche por la gracia de los frenos, como se puede cuidar tan mal las cosas!

 

Y una cosa, menos mal que el chaval del camión tuvo suerte y nos dio a nosotros, por si le pasa eso de qdarse sin frenos en un paso de cebra con gente o incluso niños cruzando no quiero ni pensar la que hubiese liado, asi que en el fondo, dentro de lo malo, solo voy a tener que estar un mes sin coche, pero menuda gracia que me hace, yo justo terminaba de examenes el día 29 de junio y estaba deseando poder irme con el cochecito, pero bueno, resignación.

 

Lo peor de todo las secuelas del golpe en lo que se refiere a molestias en el cuello y en el brazo izquierdo que tenía apoyado en el volante, ya que el camión al qdarse son frenos ni siquiera pudo reducir la velocidad para impactar con nosotros con menos inercia, con lo que nos golpeó de lleno a una velocidad de unos 50 o 60 kms/h... menudo susto nos pegamos...

 

Espero para como mucho tener el coche para el día 20 de julio de nuevo rodando por el mundo, xq en verano se disfruta mucho más de cochecito, tengo un mono!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al seguro yo tb lo tengo en la mutua, fui personalmente a recoger el volante a castellana y me lo dieron en el acto, el volante ya lo dejé en el taller donde me lo van a reparar, que es de un amigo y total confianza con lo que podré ir a diario a ver como avanzan en la reparación y eso me da muchísima más tranquilidad, y ayer mismo me dieron fecha para el llevarlo el jueves por la tarde a ultima hora o viernes a primera, ya que el perito se pasará el mismo viernes por la mañana a ver los daños, entonces se pedirán las piezas y el mismo lunes en cuanto las reciban se meten al lio, a ver si tuviese suerte y al ser solo portón y faldón el viernes pudiese estar, aunque lo dudo, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! decir, que llamé por curiosidad a sitios como Ardasa, M. Conde, Motor Gomez Villalba, Motor Aranjuez, Jarmauto, ... y me estaban dando fechas para agosto mínimo, inlcuso en alguno septiembre, y varios de ellos ni me lo cogían por no trabajar con la mutua, por los motivos que todos sabemos...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! decir, que llamé por curiosidad a sitios como Ardasa, M. Conde, Motor Gomez Villalba, Motor Aranjuez, Jarmauto, ... y me estaban dando fechas para agosto mínimo, inlcuso en alguno septiembre, y varios de ellos ni me lo cogían por no trabajar con la mutua, por los motivos que todos sabemos...

 

S2!

La verdad es que me estoy arrepintiendo de estar con la Mutua ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, lleva en el taller desde el dia 14, y he llamado hoy me dicen que hasta el lunes que viene (11 de julio) no me dan el coche, vamos a ver, os parece normal casi un mes para arreglar el coche??? creo que fue un poco culpa del perito, que debio pasarse 10 dias desde que lleve el coche hasta que se puso a repararlo, en fin me parece un poco vergozonso, como no este perfecto les voy a tocar bastante las pelotas

___________________________________________________________________

 

 

¿no es esta la famosa compañia que teneis en madrid que tan buenos precios da?

 

bien pues ahora ya sabeis porque da esos precios.

 

en mi compañia y muchas otras el coche esta peritado en 48horas como maximo y si el del taller se "enrrolla" en esas 48 horas ya tiene las piezas ahí y cuando el perito da el visto bueno ya se puede empezar a trabajar.incluso ya existe la teleperitacion.

aveces este problema esta resuelto y es el taller que tiene cola de espera, pero eso ya es problema del taller y no del seguro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, cuando llame a F.Tome para pedirles hora (arreglar otro golpe en el culito) me preguntaron la compañia. Les dije q Pelayo y me dijeron q ningun problema, q me lo arreglaban en la central (carretera de barcelona), si hubiera sido la mutua lo tienen q llevar a Rivas.

 

En Pelayo me lo querina peritar al dia siguiente :clap1: Les tuve q decir q esperen hasta el 31 de agosto :lol2:

 

Lo q no entiendo es la diferencia entre la mutua y el resto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, lleva en el taller desde el dia 14, y he llamado hoy me dicen que hasta el lunes que viene (11 de julio) no me dan el coche, vamos a ver, os parece normal casi un mes para arreglar el coche??? creo que fue un poco culpa del perito, que debio pasarse 10 dias desde que lleve el coche hasta que se puso a repararlo, en fin me parece un poco vergozonso, como no este perfecto les voy a tocar bastante las pelotas

___________________________________________________________________

 

 

¿no es esta la famosa compañia que teneis en madrid que tan buenos precios da?

 

bien pues ahora ya sabeis porque da esos precios.

 

en mi compañia y muchas otras el coche esta peritado en 48horas como maximo y si el del taller se "enrrolla" en esas 48 horas ya tiene las piezas ahí y cuando el perito da el visto bueno ya se puede empezar a trabajar.incluso ya existe la teleperitacion.

aveces este problema esta resuelto y es el taller que tiene cola de espera, pero eso ya es problema del taller y no del seguro.

 

un saludo.

La unica compañia que casi te asegura un coche con 22 años y 2 de carnet sin que tengas que vender a tu suegra :lol:

 

Estoy con ellos desde abril y me estoy arrepintiendo ya...

 

Madrileño, Pelayo a mi no me aseguraba, solo Mapfre y pagando unos 1500 euros a terceros por año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, lleva en el taller desde el dia 14, y he llamado hoy me dicen que hasta el lunes que viene (11 de julio) no me dan el coche, vamos a ver, os parece normal casi un mes para arreglar el coche??? creo que fue un poco culpa del perito, que debio pasarse 10 dias desde que lleve el coche hasta que se puso a repararlo, en fin me parece un poco vergozonso, como no este perfecto les voy a tocar bastante las pelotas

___________________________________________________________________

 

 

¿no es esta la famosa compañia que teneis en madrid que tan buenos precios da?

 

bien pues ahora ya sabeis porque da esos precios.

 

en mi compañia y muchas otras el coche esta peritado en 48horas como maximo y si el del taller se "enrrolla" en esas 48 horas ya tiene las piezas ahí y cuando el perito da el visto bueno ya se puede empezar a trabajar.incluso ya existe la teleperitacion.

aveces este problema esta resuelto y es el taller que tiene cola de espera, pero eso ya es problema del taller y no del seguro.

 

un saludo.

La unica compañia que casi te asegura un coche con 22 años y 2 de carnet sin que tengas que vender a tu suegra :lol:

 

Estoy con ellos desde abril y me estoy arrepintiendo ya...

 

Madrileño, Pelayo a mi no me aseguraba, solo Mapfre y pagando unos 1500 euros a terceros por año

No me extraña q Pelayo no t asegure, con todas las criticas q haces a su paisano Alonso :drool: :clap1:

 

Yo lo tengo pelayo pq es donde lo tiene mi padre desde hace mas de 25 años, y encima lo paga él :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me llamaron el martes y hoy he ido a Madrid (desde Asturias :lol2: ) a buscarlo, lo han dejado bastante bien, han cambiado todos los faros de atras ;) , la defensa de atras, hasta las plaquitas de audi 80 y 1.8 S y los aros, han pintado las dos aletas de atras y han arreglado alguna bollito q tenian y claro han pintado el maletero tambien, ademas de reparar perfecto el golpe, han tardado la leche, me han mareado, pero el coche ha quedado genial! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.