Jump to content

no dejarle el coche a la parienta si veis que llue


PepeA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola pepea3! me ha molestado mucho, tu opinion , sobre como conducimos las mujeres.

Q sepas , si no lo sabes ya, que nosotras tenemos el porcentaje menor de accidentes en carretera, (sin ofender a los demas hombres).

 

 

P.D: Odio, los hombres machistas.. me dan asco.. ;)

SINCERAMENTE ME DICES ESO PORQUE NO ME CONOCES, NO PIENSO EN ABSOLUTO ASI DE LAS MUJERES, PERO BUENO LO ACLARO TODO : ES UN POST CHORRA PARA DECIR Q HE VUELTO, tu ya tomatelo como quieras

 

 

 

sAludos a todos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepea3! me ha molestado mucho, tu opinion , sobre como conducimos las mujeres.

Q sepas , si no lo sabes ya, que nosotras tenemos el porcentaje menor de accidentes en carretera, (sin ofender a los demas hombres).

 

 

P.D: Odio, los hombres machistas.. me dan asco.. :bsh1:

SINCERAMENTE ME DICES ESO PORQUE NO ME CONOCES, NO PIENSO EN ABSOLUTO ASI DE LAS MUJERES, PERO BUENO LO ACLARO TODO : ES UN POST CHORRA PARA DECIR Q HE VUELTO, tu ya tomatelo como quieras

 

 

 

sAludos a todos :bsh1:

exacto :lol2: , anita ves como te comente q pepe no era de esos por los post q he leido de el, asi q todo arreglado y vivan las mujeres y los hombres buenos :bsh1::lol:

 

uy q mal sono lo de los hombres ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos diferentes.

El que no reconoce esto, es el tipico que dice "que lo respeta todo" que en el fondo es como decir que no respeta nada, que no tiene principios, ni moral.

Me da dentera cuando una mujer llama machista a un hombre. Lo llama machista por una broma tonta. El topico de la mala conductora, absurdo y sin fundamento.

 

A mi personalmente me encanta lo despitadas que suelen ser las mujeres. Es una particularidad que se ve mas en las mujeres que en los hombres. Es una particularidad que podria hacer que me enamorase de una mujer. Hace a la mujer mas s..y y mas femenina. Me encanta.

 

Se nota que no tengo un buen dia??? ;)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.