Jump to content

Elección final de mi RS6


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho buscar y mucho batallar por las tierras germanas al fin encontré el RS6 que yo quería.

 

Tiene todo el equipamiento posible, techo solar, cuero, navegación plus, televisión, sistema de sonido BOSE, teléfono telemático de AUDI, cuero negro con el ribete en gris, sistema de alarma por gps, parktronics, etc etc, el coche tiene 28.200 kilómetros.

Esta impecable, junto al coche me entrega también las llantas originales de 5 brazos en 19" con los neumáticos de invierno y las BBS que lleva puestas.

 

ASI que pronto estará por tierras barcelonesas dando caña.

 

Espero vuestras opiniones y comentarios....

 

Pongo 3 fotillos....

post-14-1120576724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufff!!! :lol2:

 

Que pedazo de compra has hecho, y solo 28.200km!!! :lol2: .... nuevo, ese coche está nuevo :clap1:

 

Ya se que soy super-mega-cotilla ;) ........ pero ¿cuantos €€€€€€?

 

Para mi gusto.... yo le ponía estas lantas :p:p:kss1:

El precio es secreto profesional, para ti que precio sería bueno para este coche?

 

Y esas llantas tambien me las dan, en 19", lo unico es que son el color normal, no en negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!, pedazo de cacharro te has pillado. Está nuevo!!

 

Cuando vaya para Alemania en coche, pasaré por BCN, a ver si lo puedo ver en persona :clap1:

 

Saludos. RAFA

 

P.D. Pon más fotos cuando lo tengas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!!! :kss1:

 

Que pedazo de compra has hecho, y solo 28.200km!!! :lol2: .... nuevo, ese coche está nuevo :lol2:

 

Ya se que soy super-mega-cotilla :p ........ pero ¿cuantos €€€€€€?

 

Para mi gusto.... yo le ponía estas lantas B)  :p  ;)

El precio es secreto profesional, para ti que precio sería bueno para este coche?

 

Y esas llantas tambien me las dan, en 19", lo unico es que son el color normal, no en negro....

Primero te digo que soy un mal tasador :(

 

Yo creo que ese coche nuevo con ese equipamiento roza (si no llega) a los 120.000€........ teniendo en cuenta los pocos km que tiene..... yo creo que te ha salido por.......... digamos......... 80.000€... :clap1: ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!!! :kss1:

 

Que pedazo de compra has hecho, y solo 28.200km!!! :lol2: .... nuevo, ese coche está nuevo :lol2:

 

Ya se que soy super-mega-cotilla :p ........ pero ¿cuantos €€€€€€?

 

Para mi gusto.... yo le ponía estas lantas B)  :p  ;)

El precio es secreto profesional, para ti que precio sería bueno para este coche?

 

Y esas llantas tambien me las dan, en 19", lo unico es que son el color normal, no en negro....

Primero te digo que soy un mal tasador :(

 

Yo creo que ese coche nuevo con ese equipamiento roza (si no llega) a los 120.000€........ teniendo en cuenta los pocos km que tiene..... yo creo que te ha salido por.......... digamos......... 80.000€... :clap1: ... :p

Gelete siendo sincero muchísmo menos, por debajo de 50000 está la cifra mágica incluida la matriculación en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, pero WCM-bcn, me podrias como haces para estar del todo seguro y que pasos haces para bajartelos.

Estoy de acuerdo con specialized hay que hacer una quedada en bcn

Son bastantes años batallando por Alemania, y lo que tengo claro es que existen unas tiendas o zonas exclusivas para buscar según que tipo de coche, y sobre todo sin ánimo de ser racista apartarte de todo negocio regentado por turcos y compañía, últimamente hay muchos en Alemania y no veas los destrozos que hacen.

Si algún día quieres comprar algo y quieres algún consejo o tipo de ayuda no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.