Jump to content

Gora Sanfermin!


Cortes

Publicaciones recomendadas


Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. :lol::unsure: , no? <_<

ostras si :lol: , pero no se, son de esas cosas que quiero hacer un dia de estos (vivir la fiesta "insitu")

 

Este año casi lo logramos pero tampoco fue posible :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. :lol:  :lol2: , no? <_<

ostras si :lol: , pero no se, son de esas cosas que quiero hacer un dia de estos (vivir la fiesta "insitu")

 

Este año casi lo logramos pero tampoco fue posible :shy:

Otro año será :clap1:

 

..... si no quitan los toros antes.... :lol2::lol: .............. (ni de coña) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la posibilidad de despertarte a las 8 de la mañana y verlo por la tele, el encierro digo....... porque emborracharte tambien lo puedes hacer en tu casa.. :lol:  :lol2: , no? <_<

ostras si :lol: , pero no se, son de esas cosas que quiero hacer un dia de estos (vivir la fiesta "insitu")

 

Este año casi lo logramos pero tampoco fue posible :p

Otro año será :lol2:

 

..... si no quitan los toros antes.... :shy::lol: .............. (ni de coña) :unsure:

Los toros que sigan, pero yo desde la barrera! :clap1:

post-23-1120660249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa !!

 

Gora gora !!

 

Pues sí chicos, si teneis la oportunidad de acercaros por aqui, no os lo penseís dos veces !!

La ciudad se viste de color blanqui-rojo, y la farra de prolongo dia tras dia hasta el dia 14 a las 24:00..

Esí si, para los repartidores como yo, y en especial de bebidas, refrescos y alimentación, no nos hace "mucha gracia" <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA SAN FERMIN

 

Si señor. Estas fiestas folcloricas españolas son de lo mejor.!!! Pero no las cambio por los San Juanes de Soria. Mucho mas castizas, y mas divertidas.

 

Que conste que soy de Burgos y no tengo ningun tipo de filiacion ni con una ni con otra, pero en San Fermin me agobio mucho mas!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA SAN FERMIN

 

Si señor. Estas fiestas folcloricas españolas son de lo mejor.!!! Pero no las cambio por los San Juanes de Soria. Mucho mas castizas, y mas divertidas.

 

Que conste que soy de Burgos y no tengo ningun tipo de filiacion ni con una ni con otra, pero en San Fermin me agobio mucho mas!! <_<

Pues hombre, quizá si que agobien un pelín, pero tambien tienes muchas iniciativas ocio-culturales, además de bares, discotecas y charangas, todo eso las 24 horas del dia, 9 dias... :unsure: :clap1: :lol2:

Y ni que decir del encierro !! jeje..

Eso sí, respecto a lo del agobio, quizá tu estuviste en fin de semana, puedo asegurarte que entre semana, la cosa no es tan agobiante ( solo somos los de "aqui"... ) La cosa cambia radicalmente cuando se acerca el Viernes, gente y gente de toda españa invaden la ciudad, en busca de farra y lo que sé tercie :lol::lol:

Normalmente, los que somos de aqui, aprovechamos el finde, incluso los 9 dias de fiesta, para martxar de la ciudad, y desconectar unos dias, es tál el agobio..

Pero bueno, ya te irán contando Prem, Abuelo, David, Txipis y demás paisanos de aqui !!

 

Aupa San Fermín !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, tuve la mala suerte de ir un Sabado, que es el unico dia que puedo, y te juro que me entraban ganas de matar a gente solo para poder estar un poco mas desahogado. Es la o**** la cantidad de gente que se junta alli.

 

AL año siguiente estuve en las de soria (fui solo a pasar la noche del miercoles al juevees) y volvi a Burgos el Lunes a las 22:00. Impresionante esas fiestas!! desde entonces soy un Sanjuanero de corazon!!....

 

pero tambien me gusta mucho San fermin. A ver cuando tengo la oportunidad de ir entresemana un año!!

 

PASADLO BIEN!! <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.