Jump to content

Gora Sanfermin!


Cortes

Publicaciones recomendadas


Hola a todos...

 

Acabo de llegar a casa, despues de un dia largo, largo. Ya no puedo mas. Hoy no transnocho para mañana poder ir a ver la procesión del Santo. Que para mi es el acto mas bonito, y cuando sale San Fermin a la calle, los pelos como escarpias... jejeje.

 

Mi orden del dia de hoy:

 

6h30... el niño se ha despertado y tiene ganas de juerga (parece que se lo huele el jodio) 7h30 consigo que se vuelva a dormir. Esto no tiene que ver con la fiesta pero es asi ;):rolleyes:

 

8h despertador, ducha etc

 

9h15 salgo a buscar a mi primo de Valencia que ha venido a ver las fiestas

 

10h almuerzo típico con la cuadrilla (plato único: huevos, tomate, patatas, salchichas, lomo, y jamon; tinto navarro, cafe)

 

11h20 autobus al centro (a poco no conseguimos subir, todos llenos)

 

11h55 entramos en la plaza del ayuntamiento, ya somos viejos zorros y no estamos 1h cogiendo sitio como cuando eramos jovenes.

 

12h Txupinazo, comienzo de fiestas, champan y ronda por los bares.

 

13h45 Hay que cumplir con la famili, ver al niño vestido por primera vez de San Fermin :flwrs: y vermout

 

15h: Comida tradicional con los amigotes, mas tinto navarro, champan, irlandes y no se que mas

 

18h: Riau Riau (acto tipico recuperado por los jubilados, ya que lleva varios años suspendido oficialmente por tontadas de tipo politico)

 

19h: Vuelta por la feria con los niños

 

20h30: No podemos mas, nos vamos a casa

 

21h30: Ducha y cena ligera. Conexion al foro. Y a dormir.

 

Este ha sido mi programa sanferminero del dia 6. Mañna madrugar a ver el encierro, desuyuno por ahí y a la procesion con mi peque.

 

No todo es juerga y desenfreno. Hay tiempo para todo.

 

Saludos desde las mejores fiestas del mundo :wub:

 

VIVA SAN FERMIN

 

Ya os colgaré alguna fotillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Acabo de llegar a casa, despues de un dia largo, largo. Ya no puedo mas. Hoy no transnocho para mañana poder ir a ver la procesión del Santo. Que para mi es el acto mas bonito, y cuando sale San Fermin a la calle, los pelos como escarpias... jejeje.

 

Mi orden del dia de hoy:

 

6h30... el niño se ha despertado y tiene ganas de juerga (parece que se lo huele el jodio) 7h30 consigo que se vuelva a dormir. Esto no tiene que ver con la fiesta pero es asi ;);)

 

8h despertador, ducha etc

 

9h15 salgo a buscar a mi primo de Valencia que ha venido a ver las fiestas

 

10h almuerzo típico con la cuadrilla (plato único: huevos, tomate, patatas, salchichas, lomo, y jamon; tinto navarro, cafe)

 

11h20 autobus al centro (a poco no conseguimos subir, todos llenos)

 

11h55 entramos en la plaza del ayuntamiento, ya somos viejos zorros y no estamos 1h cogiendo sitio como cuando eramos jovenes.

 

12h Txupinazo, comienzo de fiestas, champan y ronda por los bares.

 

13h45 Hay que cumplir con la famili, ver al niño vestido por primera vez de San Fermin ;) y vermout

 

15h: Comida tradicional con los amigotes, mas tinto navarro, champan, irlandes y no se que mas

 

18h: Riau Riau (acto tipico recuperado por los jubilados, ya que lleva varios años suspendido oficialmente por tontadas de tipo politico)

 

19h: Vuelta por la feria con los niños

 

20h30: No podemos mas, nos vamos a casa

 

21h30: Ducha y cena ligera. Conexion al foro. Y a dormir.

 

Este ha sido mi programa sanferminero del dia 6. Mañna madrugar a ver el encierro, desuyuno por ahí y a la procesion con mi peque.

 

No todo es juerga y desenfreno. Hay tiempo para todo.

 

Saludos desde las mejores fiestas del mundo :wub:

 

VIVA SAN FERMIN

 

Ya os colgaré alguna fotillo ;)

:rolleyes::flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,... que guapo lo del txupinazo... Una vez que he estado, y me lo pasé t*****!!! Bueno, en general, cualquier fiesta de dia es guapísimo...

 

El sábado, acabaré con un buen chocolate con churros en alguna cafetería navarrica!!!! Ahora que según el estado etílico en el que termine, puede que me los coma todos, o que acabe haciendo una medio guerra de chocolate con churros con los colegas Jajajajajajajajajaja ;):D:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Acabo de llegar a casa, despues de un dia largo, largo. Ya no puedo mas. Hoy no transnocho para mañana poder ir a ver la procesión del Santo. Que para mi es el acto mas bonito, y cuando sale San Fermin a la calle, los pelos como escarpias... jejeje.

 

Mi orden del dia de hoy:

 

6h30... el niño se ha despertado y tiene ganas de juerga (parece que se lo huele el jodio) 7h30 consigo que se vuelva a dormir. Esto no tiene que ver con la fiesta pero es asi ;) :o

 

8h despertador, ducha etc

 

9h15 salgo a buscar a mi primo de Valencia que ha venido a ver las fiestas

 

10h almuerzo típico con la cuadrilla (plato único: huevos, tomate, patatas, salchichas, lomo, y jamon; tinto navarro, cafe)

 

11h20 autobus al centro (a poco no conseguimos subir, todos llenos)

 

11h55 entramos en la plaza del ayuntamiento, ya somos viejos zorros y no estamos 1h cogiendo sitio como cuando eramos jovenes.

 

12h Txupinazo, comienzo de fiestas, champan y ronda por los bares.

 

13h45 Hay que cumplir con la famili, ver al niño vestido por primera vez de San Fermin :wub: y vermout

 

15h: Comida tradicional con los amigotes, mas tinto navarro, champan, irlandes y no se que mas

 

18h: Riau Riau (acto tipico recuperado por los jubilados, ya que lleva varios años suspendido oficialmente por tontadas de tipo politico)

 

19h: Vuelta por la feria con los niños

 

20h30: No podemos mas, nos vamos a casa

 

21h30: Ducha y cena ligera. Conexion al foro. Y a dormir.

 

Este ha sido mi programa sanferminero del dia 6. Mañna madrugar a ver el encierro, desuyuno por ahí y a la procesion con mi peque.

 

No todo es juerga y desenfreno. Hay tiempo para todo.

 

Saludos desde las mejores fiestas del mundo :wub:

 

VIVA SAN FERMIN

 

Ya os colgaré alguna fotillo ;)

Jolines Txispis !!

 

Ya me contarás cual es el secreto, porque yo una vez salgo a la calle, ya no tengo tiempo de ná..Entre los toros, el drinking y el bailoteo, se me pasa el tiempo volando !! jejeje

 

Aupa San Fermín !! :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.