Jump to content

VIBRACIÖN al acelerar


CHUCHITO

Publicaciones recomendadas

Desde hace una temporada noto una especie de pequeña vibración o "tac tac tac tac. . . .", que va proporcional a la velocidad cuando le "acelero" yendo en línea recta, y se nota algo más si giro el volante hacia la derecha, pero si giro hacia la izquierda no se percibe.

 

El probador dice que tiene pinta de ser el palier, pero los desmontaron los dos y no les observan ninguna anomalía, revisaron todos los posibles degastes, holguras, cosas flojas, etc. y no observan nada.

 

El jefe del taller me dijo que vuelva dentro de unos dias y volverán a mirarlo.

 

Si alguno me puede dar alguna idea, será bien recibida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm si suena recto y hacia un lado tiene pinta de ser una transmision no me hagas mucho caso pero podria ser ! me paso en un astra sonaba clac clac clac en recto y para la derecha pero habcia la hizquierda nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) o la junta homocinetica

pero si le revisaron los palieres, habrán mirado las juntas... amos digo yo, aunque nunca se sabe ;)

De todas formas y aunque parezca una bobada, mira con el coche levantado que las ruedas giran libres sin nada que roce con ellas, o que no llevas ningun objeto en la cubierta, tipo piedra o clavo :p

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: como os dije, revisaron los palieres en mi presencia, les sacaron las abrazaderas que sujetan el capuchon de la juntas homocineticas, las inspeccionaron con bastante detalle y las engrasaron de nuevo. cambiaron las ruedas delanteras con las traseras, y todo igual.

 

Como las "gomas" estaban a medio uso, por si alguna pudiese estar algo deformada y no se apreciase, le compré las cuatro nuevas "michelin primacy", y todo sigue igual.

 

A ver si alguien se encuentra "iluminado" me puede dar alguna otra idea, ya que quedé en volver al taller, no sé que le podrán hacer.

 

Gracias a todos y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que tu!!!! A mi me pasa con el Audi 100 :cfsd1: En recta se oye ese tac tac y cuando giro hacia la izquierda y el peso del coche va a la derecha.

 

La primera vez que lo escuché pensaba que era una moto que iba a mi lado. Despues pensaba que era el cojinete de la rueda dcha, pero miré si se calentaba y nada de nada. Hasta ahora estoy aguantando, ya que me da palo ir a un taller y que te metan una astillada para no encontrar nada :ywn:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.