Jump to content

tema de llantas


toreto-a3

Publicaciones recomendadas


me gustaria que arnette me dijese los cambios que a notado con las 19" en todo en general..

 

aparte de la fuerza y la velocidad del coche

 

si la direccion va igual o mas dura

 

si le vibra el volante por tener otro equilibrado de neumatico

 

si chupa mas gasoil

 

bueno pues eso.....aahhhh otra cosa al tener mayor diametro de llanta tendra un poco mas de velocidad y menos fuerza noooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo aclarare rapido. Chupa mas, corre menos y cargas 3 atras y en el paso de rueda haciendo una curva fuerte me roza, yo llevo suspension sline que es mas dura y mas baja. Me ha subido casi un litro la media y algo de potencia si que pierde, unos 8km/h subida, llaneando y no creo que pase de 235.

Mis medidas son 235 35 19 con 8.5.

Saludos.

 

P.D Es muy molesto tener que ir esquivando los baches con mil ojos, cualquier cosita lo notas, sufres y para aparcar el doble de tiempo, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monto 18 de bbs ch motorsport,en 8x18 y me va = k con las 17,ahora ls cambio y pongo unas rh de 3 piezas,en 8,5 por 18,supongo k ira = ya k neumtico seguira siendo misma medida,cuando las monte semanake viene si m llegan pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.