Jump to content

A3 II Restyling


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso que hoy me he acercado al poligono industrial de CC xq necesitaba alquilar un coche y resulta q el almacen de la AUDI esta enfrente...

 

pues según iba paseando me llama la atención algo en la esplanada donde guardan los coches para entregar ( un s..to sentido quizá :clap1: ) y para mi asombro veo que entre un A3 SB y un A3 3p estaba colocadito con sus pegatinas de protección un A3 3p restyling... me he ido corriendo a la AUDI a preguntar si era el mio xq era en el mismo color pero desgraciadamente no era :(

 

Mis preguntas son...

 

Estan ia entregando los modelos nuevos? no es pronto aún?

 

Mañana cuando recoja el coche de alquiler me llevo la camara y le echo unas fotillos a ver que tal me queda xq esta la valla en medio

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno,si kereis para abrir boca os pongo unas fotos del mio,jeje,depsues elpaso po el taller y morro nuevo....+

cuando tenga tiempo le ago fotos bien con camara del coche entero y d lok le montare en unos dias,jeje

 

 

micoche1wh.th.jpg

coñe ya estas colgando mas fotos pero rapidito xavits que el mio va a ser como ese, me mola destaca mogollon la parrilla al ser el coche claro :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.