Jump to content

ES CIERTO??????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

bueno ya se q muchos diran q estoy todo el dia por el foro y q lo tendria q saber, pero por preguntar q no quede :p:lol:

 

la cosa esq he oido unos cuantos a4 2.0 TDI y la verdad q no suenan tanto como mi a3, y me pregunto si es el mismo motor pq suena menos, es por la insonorizacion del motor?, tambien tienen los a4 el problema del grillo y de las vibraciones?, q conste q estoy muy contento con el mio, y q no tengo ninguno de esos problemas, pero sobre todo lo del sonido del motor si q me llama la atencion :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese dj! jejejejejej mi a4 (es un b5) hace bastante ruido sobre todo de frio , tmb tengo q decir q no llevo la tapa cubre carter q insonoriza la o****, y el grillo ese no se q es pero cuando mas riudo hace es cuando enciendo el compresor del clima q se ponee en funcionamiento el otro ventilador y o**** oparece q voya despegar jajajajajaja un saluido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las vibraciones del 2.0 del nuevo A4 hay quienn dio la solucion en este foro

al parecer es una partida mala de injectores que funcionan mal.

busca por el foro :p

suena menos la insonorizacion del motor, es acabado es mas completo en el A4 para conseguir eso, matriales, tapas cubre motor y bajo motor, capo, etc etc

 

yo tengo un B6 y la insonorizacion es mucho mejor que en el A3 lo pude comprabar con el a3 de un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dj! jejejejejej mi a4 (es un b5) hace bastante ruido sobre todo de frio , tmb tengo q decir q no llevo la tapa cubre carter q insonoriza la o****, y el grillo ese no se q es pero cuando mas riudo hace es cuando enciendo el compresor del clima q se ponee en funcionamiento el otro ventilador y o**** oparece q voya despegar jajajajajaja un saluido!!

el grillo en los b5,por la pàrte del alternador,suele ser un rodamiento especial de audi que es bastante largo y sujeta el ventilador de acoplamiento viscoso,hace falta un util especial de vag para sacarlo,pero con maña y rompiendote los cuernos tambien sale,sera de diametro unos 30mm y de largo unos 60mm,a mi me paso,y yo lo cambie,cuando lo fui a pedir al conce flipaban por como lo saque y sin romper nada(ellos me dijeron que no era al primero que le jodian un soporte :p )si esta el grillo en el compresor del aire(siempre hablando del b5)sera probablemente el rodillo tensor de esa correa.estoy hablando de un b5 110cv tdi(el mio) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La insonorización de B7 es muy buena, aunque a velocidades de 130-140 km si se observa algún ruido aerodinámico por las ventanillas traseras.

Las vibraciones, por lo menos en el mío, van desapareciendo con los kilométros, ahora con 13000 Km vibra mucho menos que antes. :blink:

Grillos, nada de momento. :)

 

Solo lo he comparado con un A3 1.6 Fsi, con lo que no es exactamente el mismo motor que el mío, y el A3 tenía muy buena insonorización.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias a todos por las respuestas :clap1: , pero ya se podian haber esforzado un poco mas en insonorizar el motor del a3 , me jode un poco cuando voy con el mio si se queda mirando la gente y aceleras un poco en segunda a bajas revoluciones y el coche pierde parte de su encanto<_< q le vamos a hacer no todo va a ser cosas buenas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.