Jump to content

nuevo audi s3


Abi

Publicaciones recomendadas

mirad jo hable con el comercial del conce i me dijo que el nuevo s3 sera el motor 2.0t potenciado hasta los 272 cv.i me dijo que me creiera que sacaran una version rs3 ja que tendrian que remodelar el coche entero i si no les compensa pues nada, segun lei jo una vez en la car and driver (no se que nº) se esperaba que el rs3 sacara el motor 3.2 v6 de 250cv. con dos turbos i lleguaria a los 360cv.me gustaria que lo sacaran porque aqui tenis a uno que probablemente se lo comprara, aver que bmw,merche,etc, se atrviera conmiguo,ademas conducirlo seria flipante (para flipar en colores) i esque jo :cfsd1::angry: :blink: :blink: audi

 

 

 

 

audiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según mis noticias sacadas de Audi directamente de su "hoja de lanzamientos", el S3 se presentará a partir de septiembre y a lo mejor se comercializa a principios de diciembre.

 

¿Por que?

 

Por que en la "hoja de lanzamientos" actual, que termina en agosto y no tienen la nueva todavía no sale nada del S3.

 

Por tanto, suponiendo que salga en la próxima "hoja", los tiempos antes mencionados son estimados.

 

Hablando con el jefe de taller de mi "confesionario", estuvo en un seminario hace una semana y ni si mencionó el S3.

 

Se "supone" que tendrá 272cv, 2.0 TFSI. Aunque rumores internos de Audi dicen que estan "probando" con 300cv. Nada se comenta de la alimentación aunque los más "eufóricos" comentan la posibilidad de "compresor" + "turbo". Sistema "puesto a prueba" en el Golf 1.4.

 

Precio: desde 36.000€ para arriba.

 

Estos son mis "macutazos".

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apuesto por 2.0 tsi (doble turbo) y como ya comente no mas de 280 cv lo del doble turbo tiene una esplicacion muy sencilla ,al menos para mi si la base es el 2.0 de 200cv sacarle esos 80 cv solo serian capaz de sacarlor ha base de un turbo mayor , electronica (todo esto dixo desde mis conocimientos basicos) mientras que de la otra manera sumandole un kompresor y un pequeño retoque electronico se podrian conseguir esa cifra en cuanto al lanzamiento he estado hablando con el director de un concesionario audi ya que seguro que le compre y me comento que en septiembre ya podrian darme datos ahora lo tienen totalmente prihibido,me explico que las marcas nunca se pilln las manos con los datos de los coches por que siempre surgen cambios de ultima hora lo que si me adelanto era que no cogiese el 3.2 (en mi caso el r32) que no me iba a defraudar la espera

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ero por menos de 42000 euros no lo tenes seguro y por ese precio prefiero un coche mas deportivo como el 350Z, en lo referente a lo de los caballos la potencia que mas se estima son 280 cv que ya me parecen una burrada para un A3 ademas sinceramente en un 2.0 280 pepinos no os parace que va demasiado forzado vamos que no se yo si ese coche aguanta los 75000 km sin que le tengas que hacer algun arreglito, porque recordad que el 2.0 fsi basico da 150 por lo que le han sacado 130 cv por turbo y electronica, yo creo que lo deberian haber hecho aon el 3.2 haberle metido un turb pequeño y que diese los 280 en lo referente a lo de biturbo no se yo si entrara tanto en el capo de un A3, estoy deseoso de saer que hacen al final y sobre todo que precio le ponen y como va equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver q hacen con el precio por mucho RS3 q sea pagar 60.000 €uros o cerca de 60.000 por ese segmento lo veo caro...vamos q por el mismo precio te podrias comprar todo un Porsche Cayman o un M3 :laugh:

Pues yo prefiero el RS3 antes que un M3 todo berlina to feo... y que el porche, o antes k mi antiguo coche de mis sueños el nissan 350z! Al a3 le kdaria perfecto! si ya es perfecto, imaginate con esas prestaciones... ya me lo estoy imaginando ya... :D :clap1:

no me pueds compara un RS3 con un M3 no son coches comparables el RS3 es un compacto muy wapo pero no deja de ser un compacto, en cambio el M3 deriva de un deportivo asik no es lo mismo.

en lo referente a la salida del RS3 no creo que lo hagan porque tendrian que ponerle por lo menos 320 cv y donde vamos señores que como he dicho antes no deja de ser una A3 en un A4 vale pero en un A3 seria una caja de muertos seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ero por menos de 42000 euros no lo tenes seguro y por ese precio prefiero un coche mas deportivo como el 350Z, en lo referente a lo de los caballos la potencia que mas se estima son 280 cv que ya me parecen una burrada para un A3 ademas sinceramente en un 2.0 280 pepinos no os parace que va demasiado forzado vamos que no se yo si ese coche aguanta los 75000 km sin que le tengas que hacer algun arreglito, porque recordad que el 2.0 fsi basico da 150 por lo que le han sacado 130 cv por turbo y electronica, yo creo que lo deberian haber hecho aon el 3.2 haberle metido un turb pequeño y que diese los 280 en lo referente a lo de biturbo no se yo si entrara tanto en el capo de un A3, estoy deseoso de saer que hacen al final y sobre todo que precio le ponen y como va equipado.

en lo referente a q un 2000 no aguanta 280 burros me da la risa :lol2:;) te comento coches:

 

empecemos por los intocables japos: Impreza y Lancer con sus enesimas evoluciones los dos turbo alimentados y rozan los 300 caballitos de serie (ni te cuento tocandolos un poco)

 

y llegamos a audi : el s3 te recuerdo q era un triste 1800 :p y el TT sport basado en el 1.8T da 250 si no me equivoco ;):lol2: Pasate por el foro TT y diles q sus 1.8T 225 estan todos apretados q en cualquier momento explotan :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que un a3 con 350cv sea una caja de muertos porque estoy seguro que un3.2 es mucho mas estable que un 330 de bmw, asi que si tienen pensado meterle 350 cv no creo que cambie nada la velocidad maxima seguira siendo la misma (250km/h autolimitada) y no creo que 100 cv mas hagan patinar a la traccion quattro.

 

PD: Un pequeño dato de mis impresiones personales, mi a3 3.2 se agarra mucho mejor en las curvas que el a4 3.0tdi de mi padre, no me pregunteis como puede ser, yo le llebo insistiendo bastante tiempo que lo llebe a que se lo miren pq no me parece normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.