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_xenon_

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  1. solo apuntar una cosa, he tenido el mismo problema en el coche de la empresa y no ha sido fallo de bateria sino de calentadores comentalo por si las moscas
  2. como me puedo enterar de el equiamiento que trae de serie el modelo español. si no es mucha molestias los futuros poseedores me lo podrian enumerar para compararlo con el modelo aleman, espero que me podais ayudar visto que el que actualiza la pagina audi.es se ha debido de olvidar de como se hace
  3. pero se pueden pedir ha fabrica en 19 o hay que acoplarlas despues con algun inventillo. Me imagino que si no valen las del rs4 valdran las del tt que tambien son en 19 y la base del coche es la misma
  4. habia oido comentar que no se podian montar las rs4 19" en el new s3 y pareceser que si se pueden hos adjunto unas fotos
  5. yo apuesto por 2.0 tsi (doble turbo) y como ya comente no mas de 280 cv lo del doble turbo tiene una esplicacion muy sencilla ,al menos para mi si la base es el 2.0 de 200cv sacarle esos 80 cv solo serian capaz de sacarlor ha base de un turbo mayor , electronica (todo esto dixo desde mis conocimientos basicos) mientras que de la otra manera sumandole un kompresor y un pequeño retoque electronico se podrian conseguir esa cifra en cuanto al lanzamiento he estado hablando con el director de un concesionario audi ya que seguro que le compre y me comento que en septiembre ya podrian darme datos ah
  6. ola luis y como el resto de foreros te doy las gracias por ayudarnos a todos a saber si hemos sido engañados o como es mi caso para saber si nos van ha engañar en mi caso me fio (libro de revisiones aspecto interior ni una sola arruga en el asiento de cuero del piloto)te paso el bastidor WAUZZZ8L63121088. y haber si entre todos poniendo datos de el importador de turno o cancesiorario compraventa - oficial o ladron con el nombre que se conseguimos que haya los menores engaños posible y nos ahorremos a posterior el disgunto de haber sido estafados muchas gracias Luis y sobre todo darte la impor
  7. siento decirlo asi pero es un robo por muchos esxtrs que traiga 33.000 euros por 105 cv prefiero pagar 2000 euros y llevarme el mismo coche pero con 140 cv esque pareceria otra cosa 35000 y 140cv cargado de extras o un r32 250 cv con cuero y dsg por 36000 (me han dado precio pero prefiero esperar al s3 nuevo) y con todos los extras que has pedido menos el navi. pero con xenon cambio dsg y haldex ya se que los acabados no son los mismos pero tampoco hay tanta diferencia y uno es exclusivo y el otro es un simple tdi con extras que luego en la venta ni te los van a pagar por mucho que tenga un
  8. pues todo indica ha que si, eso es lo que comentaban en car and driver un 2.0 con turbo y compresor como el golf gt y entre 260 (como se comentaba) y 280 que es donde yo creo que pondran el tope mas que nada por fiabilidad. saludos
  9. nadie sabe nada venga hecharme una mano
  10. ola de nuevo que tipo de llantas monta el s3 de 18" las que eran opcion y en que medidas puede ser 8*18 o 8.5 como las del rs4 aunque este ultimo montaba neumatico 255 atras por lo menos.donde las puedo conseguir originales aparte de ebay y cunto debo pagar por ellas si alguien vende este tipo de llanta que no dude en postearmelo muchas gracias a todos
  11. hola a todos estos dias plantee en el foro a6 la duda de, "cual comprar a3 tfsi,a4 tfsi y a6 tfsi". La verdad esque no era facil elegir ya que el a6 es el que mas me gusta pero si tuviera la potencia del a3 , ASI que tendria que reproramar, el a3 era mi segunda opcion y la ultima el soculento a4 tfsi 220 pero no me termina de convencer , ASI que tras mucho sopesar que motor turbo del grupo vag cojer, mi mujer que es muy lista la jodida me dijo; -Por que no esperamos al nuevo s3- y eureca mi masa gris comenzo ha olvidarse de esas tres maravillas para centrar todos mis deseos en mi futuro coche
  12. vuevo a repetir que si el coche tuviera 200 o 210 etc etc no lo reprogramaba pero tiene 170 y es un a6 y encuanto a tunearlo me guardo el comentario para mi porque de reprogramer a tunaer hay muchos pasos graciosillo solo he plateao una duda que tengo y la duda es saber sies el mismo motor pero capao para que al ahcer la repro el che tenga 240cv solo digo eso y no quiero ni tunear ni nada de eso ser un poco serios que no esto hablando de comprar el tdi 140 y trucarle para que sea el 225 que es un querer y no poder sin que el tfsi unico modelo turbo en el a6 gasolina con 170 que si tuviera 200
  13. ya pero lo que a mi me gusta son los motores turbo si habria un a6 tfsi de 250 ni me lo pensaba pero como n o es asi por eso lo de reprogramar y encuanto al diesel pues va ser que no ,no trasmiten lo mismo (esa es mi modesta opinion ) y el 3.2 mucho consumo para tan poco ademas atmosferico y yo el unico atmosferico que compraria seria bmw
  14. hola ha tod@s en el foro a6 plantee la siguiente pregunta son el mismo motor el del a3 tfsi y el del a6 tfsi pero este ultimo capao electronicamente(como pasa con a4 tdi 204 y a6 225cv que tras hacerles la repro los dos dan similares potencias 262) al hacerle la repro daria los registros del a3 lo digo por que el leo tfsi dio los mismos 209 en banco los tfsi 200 suelen dar de 205 a 214.5 que es el que mas he visto. muchas gracias de antemano
  15. muchas gracias por las respuestas pero hos vuelvo ha formular una de ellas para que no se olvide es el mismo motor pero capao electronicamente(como ocurre con el 3.0 tdi que el a4 tiene 204 y el a6 225 pero con una repro los dos consiguen 262)o por el contrario solo es la misma base. Se le puede reprogramar y de ser a si cuntos cv da por que si da los mismos que el a3 (240 y 35 par) me parece que ya no tengo dudas y si da mas de 210 tampoco
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