Jump to content

Configuración


Onairam

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me he decidido por un A3 SB 2.0 TFSI con cambio DSG; ya tengo casi hecha la configuración del coche; le quiero poner los siguientes extras, a ver que os parece:

 

Open Sky

Color plata akoya(¿os parece que combina bien con el techo negro?)o azul mauricio

Tapiceria negro-azul o azul de tela matrix.

Tempomat

Xenon

Paquete portaobjetos

Apoyabrazos central

Simphony con sonido bose

Paquete de iluminación interior

Control de presión de neumaticos y tornillos antirrobo

Llantas de serie o de 17´estrella (¿?)

Retrovisores calefactables y abatibles

Sensor de lluvia y luz

 

El mejor precio que he conseguido es 36400 euros ya puesto en la calle. Gracias por vuestras opiniones. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, a nadie le gusta quedarse con 0 respuestas :D

 

Ya sé , ya sé que el tema es un poco generico y para algunos un poco cansino :D ; asi que voy a reducir el topic a una sóla cuestión: ¿qué color elegiriais para un SB con open skay de entre estos dos colores?:

Azul mauricio

Plata akoya

 

Me está costando decidir el color para el coche nuevo; el akoya es el que más me gusta pero al combinarlo con el techo negro no me cuadra,"canta" demasiado y de ahí mi dilema , pero hay a quien le parece que el open skay es bonito con todos los colores, ¿a vosotros que os parece? Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas estrella mejor o si le puedes poner las de 18 mejor q mejor.

Color: rojo, pero entre esos dos me kedo cn el azul mauricio

 

Ultimo extra q le pondria: Paquete SLine

a mi los coches rojos no me gusta ninguno(ni ferrari)y es muy bonito el azul,pero mas sufrido que el gris que es menos sucio.

 

respecto a las llantas,a mi,donde esten unas llantas grandes de 5 palos que se quiten todas las demas :D

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada me dieron el mio, si quieres ver algunas fotos pasate por aquí. Tb es eun 2.0T con dsg y lleva bastantes extras. Color: Azul Mauricio...la gente queda encantada cuando lo ve.

 

Saludos

 

Pd: el link: http://homepage.mac.com/marc.romagosa/PhotoAlbum1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.