Jump to content

Revisión 30000km en Madrid


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me ha aparecido el indicador de la revisión y pone que le toca en 600 kmts así que lo llevaré la semana que viene, pero me gustaría preguntaros por vuestra experiencia.

 

El coche es de Castellana Wagen pero la verdad es que no me inspiran ninguna confianza porque son unos manazas y chapuzas (creo que esto ocurre en más sitios) y me preguntaba si lo habeis llevado a algún otro concesionario y todo ha ido bien además de económico porque ya voy levantando las manos para cuando me digan que son 300€ por cambiar el aceite, el filtro y mirar los niveles.

 

Se puede pedir presupuesto para una revisión rutinaria?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaria que te hicieses un listado con los conces de Madrid y llamases uno por uno y preguntases precio. A CastellanaWagen no lo lleves ni por asomo, ultimamente el que se estaba poniendo las pilas y estaba dando mejor servicio es F.Tome (y posiblemente sea el que te de mejor precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad es que yo me hice una lista de concesionarios de mi zona y fui llamando uno x uno y no veas las diferencias de precio q hay :)

 

 

Tambien llame al de Astur wagen ya q algun forero dio un buen precio pero al final en uno de mi zona me salio por 185 euripos asi q me quede bastante contento.

Claro q tu quieres en madrid y ahi no te puedo ayudar :blink:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, las revisiones oficiales, se hacen siempre por número de Kilometros? o se pasan tambien cada año, si no llegas a los kms mínimos marcados por la revisión?

 

No se si me he explicado, pero es que me comentan en el ECI que las revisiones las puedes hacer o por kms o por tiempo (cada año).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias FLAPAS, de hecho Asturias también me va muy bien porque la familia de mi padre es de allí y voy bastante ya que tengo casa en Oviedo. A lo mejor si me viene bien de fechas lo hago allí.

 

Me imagino que haré lo de llamar a los principales concesionarios de Madrid.

 

Decía lo del presupuesto porque me parece una vergüenza que te cobren por mirar los niveles cuando eso es algo que hago yo habitualmente.

 

Muchas Gracias por vuestras respuestas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.