Jump to content

REVISION EN TALLER OFICIAL, O NO OFICIAL!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, mi duda surge en si merece la pena una vez acabada la garantia en mi caso me faltan 4 meses, y el trato para nada bueno en servicio ofial JARMAUTO igual BASURA, mi duda es esa seguir llevando el coche en futuras revisiones a un servicio oficial o aun taller nomal en el que trabajen bien, espero todas vuestras opiniones ya sean a favor o en contra, gracias a todos.

TEMPO A3 TDI 130 CV NEGRO CUERO BUFALO LLANTAS ESTRELLA 17 todo de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! mi a3,me lo bajé de alemania,lo llevé a la casa audi,para q me lo miraran,ya q hacia cosas raras y al estar modificado,me dijeron que no me lo podian tocar,entonces me tocó llevarlo a un taller q lleva coches de importacion,y el mecanico es bastante bueno,y mas o menos,segun hemos calculado,nos saldria = q la casa audi, por si te sirve de algo. un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vale la pena un taller no oficial,siempre que sea de confianza y que el mecanico sea bueno, mas que nada por el precio, ya que me sale a 25€ la hora mas o menos y en audi esta sobre los 40€.

 

yo antes iva a la casa oficial, pero despues del ultimo clavazo que me pegaron decidi llevarlo a un taller no oficial y por ahora estoy muy contento con el resultado, y mi bolsillo tambien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el coche esté en garantía, no te arriesgues, llévalo a la casa oficial, una vez vencida la garantía, a tu taller de confianza, exepto si la avería es grande, o tema electrico..

 

Pero por lo demás, llévalo al taller de la esquina de tu barrio, a ese en el que pasas delante todos los dias cuando vas a buscar el pan, y arreando que es gerundio !!

 

Date cuenta, que el tema de un coche no es cromparlo, si no mantenerlo..Y si cada cambio de aceite o "revisioncilla" que le hagas te cobran más de mano de obra que de material, apaga y vámonos !! :clap1: :clap1:

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vale la pena un taller no oficial,siempre que sea de confianza y que el mecanico sea bueno, mas que nada por el precio, ya que me sale a 25€ la hora mas o menos y en audi esta sobre los 40€.

 

yo antes iva a la casa oficial, pero despues del ultimo clavazo que me pegaron decidi llevarlo a un taller no oficial y por ahora estoy muy contento con el resultado, y mi bolsillo tambien.

 

S2

Pues que suerte tienes, el otro dia fuy a preguntar una chorradilla en la casa y en el cartelito ponia 67 eurazos iva incluido, yo creo que se han pasado un pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.