Jump to content

FOTOS TUNING


dameric

Publicaciones recomendadas

Bueno pues si! estube en la concentracion que hicieron este finde en calafell del grupo vag de A4 SOLO habia un B5 muy guapo por lo de mas todo eran golf polos, leones y algun A3 hay os dejo las fotos de los mas destacados.

post-5-1121107339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en general suspenso...

 

ese A4 pues el paragolpes trasero a lo porsche turbo, el alerón asi asao... y poco mas... por no decir que nada mas... El volante una completa horterada.

 

El naranja está bonito, si, ese el mejor.

 

El Azul... muy exagerado...

 

En cuanto a los alisados y al color barro ese... ;)

 

 

 

 

 

ESTO AL FORO TUNING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que a ti xingular no te gusta muxo el tuning como supongo que saves es un ARTE y quizas no lo entiendas pero bueno cada uno tiene su gusto no por que no t guste a ti tienen que ser orteros y eso. a un tunero jamas le puedes decir eso por que seguro que se esta matando a trabajar para conseguir tener el coche de sus sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta en tunning en general, pero tambien es verdad que es una opinión personal y que a mucha gente le encanta. Además cada uno hace con su dienero lo que le gusta o lo que quiere.

 

Pero bueno dameric, cada uno tambien puede opinar lo que quiera, no? Tampoco hay que mosquearse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que a ti xingular no te gusta muxo el tuning como supongo que saves es un ARTE y quizas no lo entiendas pero bueno cada uno tiene su gusto no por que no t guste a ti tienen que ser orteros y eso. a un tunero jamas le puedes decir eso por que seguro que se esta matando a trabajar para conseguir tener el coche de sus sueños

a mí me gusta mas el tuning de lo que tu te crees. Pero el alemán y el americano. Y las auténticas preparaciones. No alguien que en su taller chapista se cree un Pininfarina o un Giugiaro.

 

Y por otra parte, no por meterle mas horas y mas dinero, el resultado no es una horterada. Si no por estos lares, todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.