Jump to content

FOTOS TUNING


dameric

Publicaciones recomendadas

tengo mas fotos pero no son de audi ademas hay gente q no les gustan y no vale la pena ponerlas. si kieres t las envio a tu email ya me diras si las kieres un saludo y ya saves el año q viene te vienes vale!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hagas ni caso Dameric....a esta panda....aqui uno esta deseando que pongan fotos....

 

Yo he sido un Tunero....ahora me gusta el tuning para verlo y no para llevarlo....pero cada vez mis gustos son mas exigentes.... :cfsd1:

 

Los coches que has puesto....tienen detalles bonitos y otros no tan bonitos....aunque en general esta bien...

 

A Xingu le gusta los alerones que pasan la altura del techo...y si no es ASI le parecen muy aburridos.... <_< a que estoy en lo cierto xingu....je...je... :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la opinion personal de uno,no te dejes influenciar,tu pon lo que quieras,bien es verdad que es muy exagerado este tipo de preparaciones,pero a la vez,resulta muy expectacular y siempre se pueden coger ideas de algo que si nos guste de esos coches,yo el volante del a4 por ejemplo,no se lo pondria,pero tambien he visto como quedan los faros traseros de la franja blanca mas grande ya que no los habia visto nunca puestos,son coches de exibicion y no de calle,logico que a algunos nos guste y a otros no nos guste,pero eso son opiniones personales porque seguramente a todos nos hubiera gustado estar ahi para poder verlos,no te enfades y pon mas fotos hombre,a mi,al igual que te han comentado los demas,tambien me gustaria ver mas,y pon todas las que quieras,desde un leon hasta un a8 o un arosa,que mas da,son de vag y son tuning asi que este tambien es su sitio(anda que no hay fotos de bmw de mercedes de minis de ferraris y de todos los coches en el foro...

 

un saludo y estamos deseando que pongas mas,no te enfades hombre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber familia yo e sido tunero hasta hace 1 mes q tengo 1 A4 b6 ya se q cada uno puede tener su opinion, pero a nadie le gustaria q le dijeran q su coche es una orterada no es mi caso por q ninguno d los q sale es el mio pero como e sido tunero me pongo en la piel del dueño de algun coche d esos. a mi me gusta todo tipo d tuning menos el BARROCO me gusta obserbarlos pero no para tenerlos no por eso digo q son orteradas. y ademas no se puede decir q en general suspenso el tuning de calafell si no se a estado. bueno supongo q me entendereis sobre todo tu PREN. pues hay os dejo otras q hice. el corrado era el coche q sorteaban

post-13-1121193544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber familia yo e sido tunero hasta hace 1 mes q tengo 1 A4 b6 ya se q cada uno puede tener su opinion, pero a nadie le gustaria q le dijeran q su coche es una orterada no es mi caso por q ninguno d los q sale es el mio pero como e sido tunero me pongo en la piel del dueño de algun coche d esos. a mi me gusta todo tipo d tuning menos el BARROCO me gusta obserbarlos pero no para tenerlos no por eso digo q son orteradas. y ademas no se puede decir q en general suspenso el tuning de calafell si no se a estado. bueno supongo q me entendereis sobre todo tu PREN. pues hay os dejo otras q hice. el corrado era el coche q sorteaban

yo he puesto suspenso en los coches que has puesto.

 

El corrado se sale.

Y el 600 medio Abarth también

 

Y oye, cuando uno hace una obra, se enfrenta a la valoración... asi que... si no se sabe encajar críticas, mejor no la muestres.

¿Que pasa? ¿que a las concentraciones tuning se va a hacer "que si" con la cabeza y punto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hice mas por q me pensaba q no os interesaban los golfitos con 15 y 20 años ni los polillos pero esta semana hacen un tuning en NAVAS y si voy q va a ser q si ya os sacare unas cuantas mas. un saludo para todos los aficionados al tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino del reportaje y muy bueno,FELICIDADES,de los coches,pues originales como lo son todos los tuning o lo intentan ser.

 

 

yo me quedo con la pintura perlada del leon,siempre me ha gustado y siempre me gustara,es preciosa :unsure:

y me gusten mas o menos,se nota que llevan un monton de trabajo encima y eso siempre es de admirar en un coche :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.