Jump to content

Compra RS2?


Invitado AlexV6

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me presento al foro, ya que me acabo de registrar, veo que hay gente que controla un montón sobre el tema ;)

 

Veréis, estoy pensando en comprar algo potente, en buen estado del año 94-95... he estado mirando BMW M3 de 286cv, y esta mañana se me ha encendido la bombillita y he pensado ¿Por qué no un RS2? Es más potente, más exclusivo...

 

La duda radica en que usaría el coche como coche único. Tengo una moto para la cuidad y trayectos cortos, pero como coche se quedaría el RS.

 

¿Qué tal fiable es el coche? ¿No suele dar problemas o siempre estás liado con alguna pijadilla que te estropea el asunto?

 

¿Y qué tal el consumo? Ya se que en coches de esta potencia debería ser algo secundario, pero como ya digo, sería mi único coche y hago bastantes km. Sería casi todo carretera a un ritmo de 140/150.

 

Algún consejillo más? :huh: Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AlexV6, yo vendo mi RS2, está en perfectas condiciones, cómo coche diario y si vas por carretera y a ese ritmo que dices no tiene porque preocuparte mucho el consumo y nadad de nada la mecánica que es una roca :blink:

 

 

Aquí te paso el ENLACE de la venta de mi coche con datos y fotos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.