Jump to content

Os presento a mi TT y proximos cambios


TToNY

Publicaciones recomendadas

Hoy he tenido un encuentro con una cucaracha.......

.........

......

.

estaba esperando el autobus en la marquesina y me han empezado a caer encima 3 o 4 cucarachas ajjaaj jod** que asco!! la chica que estaba a mi lado la ha dado un ataque :lol:

al mirar para arriba habia mas cucarachas que el otro dia en el Audi Forum :lol:

 

Eso si,toy con 38ºc de fiebre,espero que no sea una paranoia ;) .

no,es real :p

un saludo men's in black! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando tenga el escape montado volveré a poner unas fotos y grabaré clips de video y audio :huh:

 

Que ganas tengo de hacer los cambios y disfrutar del coche en verano,respecto a las pinzas en color pues me estais dando que pensar ya que en eso teneis razon que los coches con las pinzas pintadas son de modelos exclusivos.

El escape Donsi en VAGSPEED con maximo sonido homologado me sale por 790.50€ con el 25% de descuento ya incluido.

Ahora me asalta una duda,necesita la repro o la DV un mantenimiento anual o algo parecido?Cuando tenga la revision del primer año se daran cuenta en Audi de la repro?

 

 

Salu2!!!!!

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga el escape montado volveré a poner unas fotos y grabaré clips de video y audio :huh: 

 

Que ganas tengo de hacer los cambios y disfrutar del coche en verano,respecto a las pinzas en color pues me estais dando que pensar ya que en eso teneis razon que los coches con las pinzas pintadas son de modelos exclusivos.

El escape Donsi en VAGSPEED con maximo sonido homologado me sale por 790.50€ con el 25% de descuento ya incluido.

Ahora me asalta una duda,necesita la repro o la DV un mantenimiento anual o algo parecido?Cuando tenga la revision del primer año se daran cuenta en Audi de la repro?

 

 

Salu2!!!!!

:wub:

Si cuando las pintes le pones las pegatas de Audi la gente te vendrá a preguntar cuanto valen esas pinzas y donde las compraste :lol::lol:

post-34-1121258912.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón del 3.2 es bastante caro,el añadido lo puede poner uno mismo y con un poco de cuidado queda perfecto tienes 2 opciones una ponerlo de fibra de vidrio cómo el q lleva PSQ(queda cómo el del 3.2) q cuesta unos 240€ al cambio y otro de fibra de carbono cómo el q lleva Robo q creo q cuesta unos 400€

 

 

Este es el de carbono

 

701517.jpg

 

Y este el de fibra de vidrio q es el q me gustaría poner a mí

 

11212852nf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el añadido de fibra de vidrio y el aleron completo original son 70 y algo euros y no te complicas. No se hasta que punto te compensa pedir el añadido al extranjero y andarte con líos de aduana y demás cuando si vas al concesionario tienes el aleron completo que al fin y al cabo queda mejor. El que es realmente bonito es el de carbono pero ese sí que es caro de verdad para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.