Jump to content

LA PRIMERA REVSION DE 15000 KMS UN CALVARIO


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Bueno la primera revisión una odisea.

 

Llevo el coche para hacer cambios de 15000 kms y quitar el long-life lo sacan me lo entregan y mire esto es lo que hemos hecho.

 

1 Filtro del aire no lo hemos cambiado por que no toca hasta los 60000 kms pero yo dije que me lo cambiaran. Ya lo cambiare yo.

 

2 Aceite me ponen un CASTROL 10-40, yo dije que quería un 5-40 TXT de CASTROL el 5005-1 me dice el tipo, no mire 10-40 es el que recomienda el fabricante, yo le digo ese aceite es para un TDI de bomba rotativa no para un bomba inyector.

 

Ya me han visto de mala folla y me dice el tipo que venga mañana al por el coche y le he dicho que no y en 20 minutos lo han cambiado delante mío y el tipo va y me trae la garrafa de aceite y dice es este el que quiere, no es el que realmente necesita.

 

Estos señores de RAHAN AUTO YA ME HAN VISTO EL PELO PARA LA PROXIMA Y EL PROXIMO COCHE.

 

Como pueden tocar esta gente nuestras dulces maquinas si no saven sacarse la minga para mearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Precio de la revision 209 €.

 

 

ESTOY COMO LAS MOTOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

:unsure: :cry1: :p;);) B) :angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece q vale la pena comprarte una bomba de esas q valen sobre los 60E para extraer el aceite y cambiartelo tu mismo y por ese precio seguro q haces la revision completa y tines pa irte a cenar jajajjajajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo bueno es que tedan unas hojas donde ponen todo lo revisado y la seccion del aceite da risa.

 

Parrafo textual.

 

Cargar aceite de motor de la NORMA VW 505-01. Despues de cargar, añadir hasta la marca MAX si fuera ne cesario. Cantidad de llenado 3.6 litros.

 

Y una MIERDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para ellos como puden dar ok en el papel haviendo puesto un 10-40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que esta en garantia y hay que pasar por el haro sino yo mismo lo cambio en el golf tdi 110, yo se lo hacia cada 7500 y al fiat de la mujer cada 10000.

 

Al golf le ponia un BP VISCO 7000 5-40 TURBO DIESEL Y AL FIAT UN MOLBIL 1 5-40.

Editado por fguinaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si el put* filtro de polen si que telo cambiam es mas importante que el del motor y otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m****.

 

:D:D:D:huh::D

Lo cambian porque es muy fácil hacerlo y al precio que cobran cualquier operación, haz cuentas y verás.

 

Yo le cambié el filtro de polen al A6 de mi padre en minuto y medio, más rápido que cambiar escobillas, bombillas o lo que sea. El precio el que te pueda costar un filtro de habitáculo (le pusimos el de carbón activo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.