Jump to content

CIERRE CON PITIDO DE BOCINA


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

He activado con el vag-com el pitido del claxon al cerrar las puertas. El problema es que al llevar alarma de serie lo que suena no es el claxon sino la bocina de la alarma y el sonido es minimo, corto y ridiculo. Sabeis alguna forma de solucionarlo. Me gustaria que sonase como dios manda y incluso que fueran un par de pitidos en lugar de uno.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no vivas en una comunidad por que te acabaran por echar... es broma... realmente por que quieres que haga el pitido????, y a mi que ni me gusta que se escuche el clack del cierre, supongo que por eso de cercionarte de que has cerrado sin estar mirando los intermitentes... si es así... date cuenta que el mismo mando te avisa si cerraste o no el coche, pulsas en el boton de cierre y si esta cerrado te da dos destellos sino no... el otro dia saliendo de la playa le eche un empujón a un chavalito que se le había enterrado en la arena su saxo negro (con el tubo de escape de camión ) y al abrilo... las luces rotaron... osea encendio circularmente todos los pilotos...osea primero la intermitencia izquierda delantera, luego la trasera, luego la derecha trasera y luego la derecha delantera... así hasta tres bucles.... que quieras que te dija... casi monta a mi niña para que se diese una vuelta en el coche lele!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que siempre me entra la duda de si lo he cerrado o no. Antes tenia un Passat azul oscuro y sobre ese color tan oscuro se veian los destellos del intermitente, pero ahora tengo un a6 gris clerito y aunque puede parecer una tonteria hay que fijarse bien para ver los destellos.

 

No entiendo lo que dices de que el mando te avisa....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en el modelo antiguo, pero en el nuevo... si cierras y luego pasa lo que dices... que no te acuerdas si lo cerraste o no... pues pulsas el boton de cierre y si el coche fue cerrado te da dos destellos el pilotito que lleva el mando y sino uno solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.