Jump to content

MP3 vs MMI


COHBA

Publicaciones recomendadas

Ya se que no es el hilo... pero es posible montar un lector cargador de CDS MP3 en la guantera (cargandose el que trae (a6 nuevo)) lo soportará el MMI... osea el MMI conseguirá leer un CD en MP3??? aunque realmente supongo que la lectura la hace el cargador... el MMI simplemente recibe el sonido e información (pistas, duración, etc...).

 

A estas alturas es incomprensible que en un coche de esta categoría no se monte un cargador con soporte para MP3, ganaría muchisimos enteros el sistema de sonido... en vez de 60-70 canciones que puedes cargar con 6 CDS... podrias 600 a 700 canciones... osea practicamente toda la discografía que uno suele oir sin necesidad de anda que anda a cambiar CDs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ahora nada de nada.

 

Yo he pedido la sintonización terrestre analógica por dos motivos:

 

1.- Para poder poner después la digital

2.- Para utilizar la entrada Aux. del sintonizador para pasar MP3

 

Por ahora lo único que se puede hacer es colocar un emisor FM.... vaya M...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único lector de CDs compatible con el MMi es el CDChanger del propio fabricante que van en el anillo MOST de fibra óptica. La únicas conexiones que tienes son la de tierra, servicio y 12V, aparte de las del bus de fibra de E/S.

 

Audi tiene 3 modelos, uno de 1 disco (que viene de serie), otro de 6 discos (que va con el MMi) y otro de (12) discos, que es opcional.

 

Los tres van con fibra y soportan CD TEXT, pero no MP3, así que si el lector no lee MP3, difícilmente lo va a reproducir el sistema MMi.

 

No obstante, integrar dispositivos en el MMi no es complicado, el problema es que el dispositivo tiene que llevar las conexiones de fibra, y eso sí lo veo más complicado. Quizá saquen un inteface para la ipoq o algo así, demandado más bien en el mercado americano. No obstante, quizás requiera algún tipo de actualización del firmware. No obstante eso son sólo especulaciones.

 

Por ahora sólo hay esas dos opciones que te comento. Si no tienes TV, la mejor sería ipod + emisor FM

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

os cuento mi experiencia: el emisor fm del ipod es una castaña... la calidad de sonido es bastante pobre... yo finalmente he optado por el adaptador de cassette con al cablecito colgando... la calidad no se pasa, pero os aseguro que es mejor que la del emisor, con el que se oyen más interferencias que la música del ipod...

 

realmente es una pena que no lea mp3... y el caso es que el vendedor (tengo en mente el precioso a6 avant) se empeña en decirme que el mmi acepta tarjetas de memoria con mp3 :clap1:

 

un saludo!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué historia que la calidad del emisor fm del ipod sea mala... la verdad es que yo he probado otros y van bien... pero en fin...

 

El problema se que el MMi no tiene lector de cintas... y como que no me apetece llevar un cable colgando del salpicadero (aunque aquí no se puede)

 

Lo de las tarjetas con el MP3 es para matarles... mira que no llevarlas el A6...

 

Al final acabo poniendo el cargador de 12 CDs, auxiliar en la guantera, aparte del que ya lleva el coche de 6... yo creo que eso va de sobra, además soporta CD TEXT... algo es algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, explícame eso del cargador adicional: ¿acepta ese cargador cds con mp3? ¿es original de la casa audi? ¿mantienes el original o tienes que quitarlo para poner este?

 

me interesa mucho... en pocos meses cambio de coche, y el tema de audio, sobre todo mp3, me interesa mucho :clap1:))

 

hay un adaptador para poder conectar el ipod al equipo de audio (140 euros), con calidad digital, pero pierdes la opción de llevar cargador de cds... ¡¡tiene delito que no exista un adaptador para ipod!! ... mercedes ya lo incluye: ¿cuándo se darán cuenta los de audi? :clap1:

 

un saludo,

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador que tiene Audi para su nuevo A6 es opcional y soporta 12 discos, pero es igual que el otro que tenías de 6. Tiene las mismas funciones y no soporta MP3

 

Yo también lo siento...

Algo sacarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... gracias... me lo habeis aclarado, supongo que en unos meses acabarán por ponerle un lector de MP3... es que si uno lo piensa es uno de los puntos flacos del coche, y visto que estan reforzando y mejorando otros temas del MMI, supongo que tarde o temprano a alguno de los ingenieros dirá ¿Oñe... y no se escucha el MP3?... y otro dirá ¿Y... q es eso...?... una cosa de esas de los chavalicos... del internete ... ala se lo ponemos... pues va... venga pues... cuanto vale... 200 euros... ok... 900 de sobrecoste en la factura del coche... jopetas que wuenos somos y que bien ganamos el pan a fin de mes... quien nos lo iva a decir cuando emigramos de Carballiño allá por el 60... Carballiño??? si un pueblucho del norte de Portugal... o era España??? que mas da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.