Jump to content

preguntillas


Publicaciones recomendadas

GUENAS!!

otra ristra:

 

- he leido por hay que se le "deben" cambiar las lamparas del cuadro al s2, de 1,2w a 2w. son casi 5 w mas. no hay problema? y la luz será mas homogenea que ahora porque...

 

- acabo de hacerle 2000km al motor, como comente lo he "hecho". no me handa lo suficiente, que le puedo hacer. me han dicho que para ponerle supresores, perderé la poibilidad de voler a ponerlos; a no ser que coja unos de desguace, algo muy dificil de encontrar, y hacer los supresores con estos.

QUE MAS

 

-le puse una seta y despues se me a jodido el caudalimetro, y por si acaso, he vuelto al filtro de carton de origen. pondriais un sustitutorio o volveriais al filtro conico con disipador claro

 

- los asientos son una m****, resbalan que te cagas y ademas no me llegan a cubrir los hombros, osotros que habeis hecho?

 

- como puedo meter mis fotos, las tengo que colgar primero en alguna página o las puedo subir desde mi pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.