Jump to content

Otro caudalimetro roto.


CMONJAS

Publicaciones recomendadas


Hola Cristobal,

 

He leido tu post, en el que tienes un precio inmejorable, creo, para los caudalimetros y aqui en Málaga, te importaria decirme donde es, aunque no creo que me haga falta de momento (tocare madera), pero leo tantos post donde fallan los jodios, que ya me he puesto en guardia y me he copiado hasta los dibujos para poder cambiarlo cuando me falle.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado investigando un poco sobre los caudalimetros y creo que encontrado una formula tanto para conservar nuestro caudalimetro como para repararlo en caso de que este socio.

 

El tema es bastante sencillo: ;)

 

1.- Comprar una llave Tort del 20 con cabeza hueca 4€, Spray limpia contactos Seco residuo 0 8€, Spray aire seco 4€, todo esto en una tienda de electronica. Total 16€.

2.- Quitar el conector del Cauda, soltar los 2 tornillos tort, media vuelta al cauda y fuera.

3.- Con el Spray limpia contactos rociar por todos los orificios del cauda (se moja un poco pero no pasa nada)

4.- Secar el cauda con el aire seco (cuidado con el bote, se pone tanfrio que llega a quemar la mano). :D

5.- Una vez bien seco montarlo y a probar el coche. :D

 

P.D.- Si quereis preservar el Caudalimetro, hay que desmontarlo entero, y poner un filtro entre el cauda y en tubo que va al Turbo (Yo he utilizado una media de mujer y va de lujo).

 

Este fin de semana voy a arreglar el del Golf de mi hermano, os pondré una fotos el Lunes.

 

Os recomiendo probarlo, solo os costará 16€ contra los 173 de la oferta mas varata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Itis, en parte tienes razón, pero yo lo he limpiado con las mismas herramientas que tu comentas y nada, ha mejorado levemente, pero nada, de 175 hm/h no pasa. Total que cauda nuevo y a jod**se. Con 105.000 me ha durado, pero el que tengo ahora puesto, el averiado, cuando fuí a limpiarlo estaba casi limpio, o sea que ya me direis. Cuando le llega la hora, le llega... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.