Jump to content

La mejor canción de U2


tarirotariro

Publicaciones recomendadas

With or without you ,aun me pone bastante triste :cry1: ,nunca la votaria,o si,no se :ph34r:

 

oye Rubencito ,que yo me trague un concierto de Bustamante para complacer a una dama,si hasta fui desde Madrid al pueblo del pavo este,San Vicente de la Barquera ajjaja

ains que de tonterias se hacen por amor ejejej :lol:

ya te digo

 

yo he votado One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante los conciertos de su gira vertigo,ejemplo los temas de su concierto en Amsterdam,que vengan ya!!! :D

 

Vertigo

I Will Follow

Electric Co.

Elevation

New Year's Day

Beautiful Day

I Still Haven't Found What I'm Looking For

All I Want Is You

City of Blinding Lights

Miracle Drug

Sometimes you Can't Make It On Your Own

Love and Peace

Sunday Bloody Sunday

Bullet The Blue Sky

Running To Stand Still

Pride In The Name of Love

Where The Streets Have No Name

 

One

 

Zoo Station

The Fly

With Or Without You

 

All Because of You

Yahweh

Vertigo

 

20052020vertigo20tour2f2005050.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The unforgettable fire, party girl, gloria, with or wihtout you, spanish eyes, silver and gold, one, y toda la discografía, aunque valoro mucho lo que podían hacer al principio sin los medios que tienen ahora. Se me queda una que ahora no me sale el título.

 

Por cierto, ¿habéis escuchado a Joe Cocker cantando "One", es impresionante, que poderío.

 

Yo, del listado, voto por with or wihtout you, que todavía me cala ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Rubencito ,que yo me trague un concierto de Bustamante para complacer a una dama,si hasta fui desde Madrid al pueblo del pavo este,San Vicente de la Barquera ajjaja

ains que de tonterias se hacen por amor ejejej :lol:

:D juer pozi q tenia q estar wena si :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda "where the streets have no name" sobre todo el comienzo,es acojonante!!! :p aunque todo lo que hacen es bueno!! :D

icon14.gif Completamente de acuerdo. Para mi y por este orden:

 

1.º Where the streets have no name

2.º The fly

3.º One

 

...Y ya de lejos With or without you... que me parece una canción facilona, prefabricada casi, para gustar a las masas... :D;) (jejejej.. pero no deja de ser acojonante) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin lugar a dudas creo que With or without you es... la h****. El tio empieza con un tono super grave de voz y acaba super agudo. Me parece increíble. He votado por esta.

 

Aunque la de Where the streets have no name es también alucinante. Tengo el concierto de la gira actual de San Diego, y cuando empiezan los primeros acordes de The Edge, se me pone los pelos de punta!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.