Jump to content

Regulación lumbar


pequeworld

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues nada... sigo preguntando sobre algunos de los extras que veo en el configurador.

 

¿Como funciona la regulacion lumbar exactamente? Yo tengo bastantes problemas de espalda, y al tenerla bastante encorbada, no se me adapta prácticamente ningún asiento, de forma que si apoyo la espalda en el asiento, la cabeza me queda a 10 metros y medio del reposacabezas, y si apoyo la cabeza en el reposacabezas, tengo que llevar el culo en el borde del asiento... :lol2:

 

¿Qué tipo de movimiento hace esa regulación?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Yo también os confirmaría que es eso. Los reglajes electricos es una opción que se puede coger para conductor o conductor y pasajero, el cual regula altura, transversal y longitudinal. La opción lumbar es para eso exclusivamente, para rellenar la zona lumbar, que puede ser hacia delante (asiento más inflado) y además arriba o abajo para coger la zona de la espalda que nos sea más cómoda. Si no se coge esta opción en eléctrica, el asiento por defecto no trae el reglaje lumbar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que la configuración base ya la tengo, y ahora en función del precio me gustaría completarlo con esos extras imprescindibles pero baratos que después te arrepientes de no haber metido. :lol:

 

De momento esto y el paquete portaobjetos combinado parece que los incluiré. Seguiremos investigando...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale caro... pero si pienso en la distancia que hay entre el reposacabezas y mi cabeza en una posición normal mía, me dan escalofríos solo pensar en un toque por detrás de esos de esguince cervical. Nunca me ha pasado (toco madera), pero no tengo mi cuello ni espalda como para andar jugando con ellos.

 

Espero poder mejorar un poco la posición con este extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarme el AUDI A3 con piel de alcantara megacómodo. Tenia un Rover 416 de la época de montectisto.

 

Ese coche tenía regulación lumbar, una ruedita, que te apretaba las lumbares.... Y puedo asegurar que apesar de que el tacto no tenia color con la sensacion de la piel de alcantara. La comodidad, no la supera mi AUDI sin regulación lumbar.

 

Te lo recomiendo.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.