Jump to content

Haber si alguein lo sabe


axousere

Publicaciones recomendadas

Hoy ha llegado un amigo con un catalogo del marca y todo alucinao!!! "por que mira que pepino de camara de video regalan en el marca" esto...es una camara de video?? :D yo le he dicho que no y el que si jejeje, no es una camara de esas que es como una digital de fotos pero que puedes grabar en video unos minutos o ...es una camara de video de video video vamos de las de toda la vida para grabar??? haber si alguein lo sabe por que menuda peleona hoy por la tarde, ah! y ya de paso...vale para algo? vamos que si merece la pena?? y las caracterisitcas...alguien las conoce?y...alguein me las puede explicar?? estoy estoy un poco pez en estas cosas :D:lol2:

 

un saludo :flwrs:

post-23-1121381659.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es de muy buena calidad. Cómo cámara de fotos es de las básicas (3Mpx). Y como cámara de video cutre cutre (VGA 640x480).

Además graba en tarjetas SD y la que trae con la cámara suele tener muy poca capacidad. Como todo viendo el precio que tiene (250euros) se detecta enseguida la calidad. Eso si no es muy grande.

 

 

Puedes ver aqui sus características :

 

Web de Airis

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es muy buena y cómo bien dicen esos 6 Megapixeles no son reales,aparte de q Airis no usa unas lentes muy buenas para fotografia ni por supuesto para video..

 

 

Yo me quiero comprar esta cuando vaya a NYC aunq es de fotos unicamente, con zoom x12 y con una ampliación hasta x20 :lol2:

 

Sony-DSC-H1.jpg

 

 

Sé q siendo Sony es toda una garantia pero alguien la tiene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim Escrito el 15 07 2005, 13:07

  Esa no es muy buena y cómo bien dicen esos 6 Megapixeles no son reales,aparte de q Airis no usa unas lentes muy buenas para .........

 

¿Pero por el amor de Dios, es que Airis es del grupo de la ONCE?.

;)

 

 

No sabia eso de la interpolacion. No lo decia en broma, ya no me la compro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.