Jump to content

CAMBIO D NOMBRE COCHE ALEMAN


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola familia queria preguntar si alguien sabe lo q me podria costar el cambio de nombre y matriculacion de un coche traido de ALEMANIA. el coche seria un GOLF serie 1 o 2 el gti cubican 1720cc año 1982 mas o menos. alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

A ver si te puede ayudar, yo voy informandome tambien ya que en poco tiempo pasará fronteras andorranas dirección Barcelona.Para matricularlo allí antes ha de pasar la ITV (aunque el coche tiene 6 meses),pasar por Hacienda conforme esta exento de impuestos,pagar impuesto de circulación...Con todo esto ir a DGT, pagar unos 90-100€ para matricularlo,aportando los respectivos papeles (factura del coche,impuesto de circulacion pagado,ITV ficha técnica,DNI,y Hacienda como no!)

 

En mi caso yo aún algo más por si fuera poco...Entregué mi carnet de conducir español para así tener el carnet andorrano para poder conducir con placas andorranas...asi que vuelta a convalidar carnet :clap1:

 

Y como no! ir buscando seguro despues de todo este meneito de arriba abajo :clap1:

 

En definitiva..papeleo y más papeleo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

7 % valor tablas del coche (modelo 565)

4 % valor en tablas del coche ITP si es entre particulares. Si es una empresa, que te den factura con el Steuernummer DEXXXXXXXXX

Ficha tecnica reducida 71 eur

ITV 100 eur

Permiso de circulacion (se paga por trimestres y segun donde vivas)

Placas de matricula 18 eur

Tasa permiso de circulacion 66 eur

 

fin de la historia

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia queria preguntar si alguien sabe lo q me podria costar el cambio de nombre y matriculacion de un coche traido de ALEMANIA. el coche seria un GOLF serie 1 o 2 el gti cubican 1720cc año 1982 mas o menos. alguien me puede ayudar?

solo x curiosidad... traeras un golf I o II? y eso? :cfsd1::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia queria preguntar si alguien sabe lo q me podria costar el cambio de nombre y matriculacion de un coche traido de ALEMANIA. el coche seria un GOLF serie 1 o 2 el gti cubican 1720cc año 1982 mas o menos. alguien me puede ayudar?

solo x curiosidad... traeras un golf I o II? y eso? :cfsd1::lol:

En caso de ser el I, y si está en buenas condiciones, pues se trae nada menos que un clásico :cfsd1: y si es el dos, dentro de no mucho lo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia queria preguntar si alguien sabe lo q me podria costar el cambio de nombre y matriculacion de un coche traido de ALEMANIA. el coche seria un GOLF serie 1 o 2 el gti cubican 1720cc año 1982 mas o menos. alguien me puede ayudar?

solo x curiosidad... traeras un golf I o II? y eso? :clap1: :lol:

En caso de ser el I, y si está en buenas condiciones, pues se trae nada menos que un clásico :lol2: y si es el dos, dentro de no mucho lo será.

lo decia mas en el sentido de ke hoy x hoy estan a buen precio en españa :D x eso me ha extrañado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.