Jump to content

A los Sres. yoli_marc y manzano_jj


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Como parece que hay una polémica sobre ese coche, y ahora parece que el coche está en Madrid, yo pongo aquí unas pruebas de quien tiene el coche reservado en Alemania.

Adjunto contrato de compra, información para transferencia vía IBAN, copia de la documentación alemana, así que podeis ver el número de bastidor del coche, el número de propietarios y mas.

Son 6 documentos así que por favor esperar a que esten todos antes de contestar o poner opiniones.

Muchas gracias a todos....

post-14-1121472358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si queda aclarado para Yoli_marc. ( cosa que no he acabado de ver en sus comentarios en estos Foro General y/o Compra-venta..).. queda aclarado para el resto.. y me incluyo.

---Debo entender que el coche que se anuncia en Madrid no es el mísmo que tiene WCM-bcn...?? si no, es que me estoy perdiendo algo..---

 

WCM_bcn te he contestado en el tema, del cual viene la "polémica", abierto por Yoli_marc., en el subforo de compra-venta.

 

Siento el "malentendido" y que te hayas ofendido. Atención a los correos mantenidos anteriormente entre nosotros dos. Creo que existe una "incorreción" por tu parte, siento decírtelo. La oferta que me hiciste finalmente, aún al alza, y que me pareció correcta.. nunca ha sido lo que yo pedía inicialmente, tal y como me has comunicado hoy por privado... Si revisas mis mails y los tuyos lo observarás de inmediato. Gracias. ( te los volveré a enviar por si los has borrado)

 

Sin ánimo de generar polémicas..

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.