Jump to content

VIBRACIONES A3 II


ghatorade

Publicaciones recomendadas

:o pues yo hace 1 semana lo recogi por lo de las vibraciones y le comente al comercial que si me tenian que cambiar los injectores y me dijo que no hacia falta que con una simple repro se quita, le dije que si daba resultado y me dijo que asi se le quitaba a mucha gente y que si no se le hace otra repro,la semana que viene se lo vuelvo a llevar y asi hasta que me cambien los injectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... pues bien al recoger el coche el recepcionista, con el cual me llevo bastante bien, me ha comentado que esta a punto de empezar una campaña de Audi para cambiar inyectores de todos los A3 II, lo que no se hasta q fecha de fabricacion. Sabeis algo??

Lo suyo es que vuelvas a hablar con el recepcionista ese. Que se estire y busque la nota de taller que les pasará Audi indicando qué coches deben cambiar los inyectores.

Una bonita fotocopia y la posteas al foro.

 

Aunque también hay otra solución... en ASI tenemos unos cuantos foreros que trabajan en concesionarios Audi. Pero nunca sueltan prenda. :o

 

Ya que está tan de moda eso de las encuestas para hacer caer velos, igual tendríamos que hacer otra para retratarlos . :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.