Jump to content

1a Revision


lexTT

Publicaciones recomendadas

El ordenador ya me marca que le faltan 1000 kms para la primera revision,y la verdad que yo lo llevaria a mi taller de siempre,pues me han dicho que no tendrian problemas para hacerme todo lo que en la Audi le revisan,incluso cambiarme el aceite del Haldex,ademas bastante mas barato,pero mi duda es que si no lo llevo a la a Audi no consta luego en el libro de revisiones,y de cara a una futura venta es lo tipico aquello de "libro de revisiones en la casa oficial"...¿es muy importante esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imaginate lo importante que es el libro de revisiones para una futura compra que... hasta los falsifican!!

 

Si tienes pensado vender el coche en un futuro te aconsejo que lo lleves a un concesionaro oficial. Seguro que en tu taller de confianzan pueden realizar el mismo servicio, pero además de la seguridad que aporta a un futuro comprador es muy grande, ya que además sirve como justificante de los km. del coche, e incluso si ha tenido alguna averia reciente arreglada, el comprador se beneficiaría de la garantía de esta averia.

 

Acuerdate de guardar además las facturas de cualquier cosa que le hagas al coche :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.