Jump to content

Pensamientos y conclusiones.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

B)

 

Realmente llevaba tiempo queriendo escribir este post, pero tras volver a montarme el otro día en uno, ME RATIFICO.....

 

Salvo para grandes familias con mucha necesidad de espacio, este MODELO de AUDI ES UN ACIERTO PLENO. :clap1:

 

No pretendo por ello criticar al A3 ni por supuesto al A4, pero creo que, además de ser PRECIOSO de estética, tiene unas dimensiones muy acertads y que permiten hacer de él un gran uso y tenerlo como COCHE PARA TODO. Posición al volante incluso algo más comoda que en el A4 B6, maletero bien, asientos traseros tambien, y que decir de ese "morrito" y esa trasera....... aún recuerdo la primera foto-espia que se puso en el foro y pensabamos que era el B7 avant .....

 

Eso es todo, otro aplauso a los Sres. de AUDI ;) y enhorabuena a los afortunados propietarios....... :blink:

 

Por cierto, tenéis ya plataforma o clan? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Di que SI!!! Yo por eso me lo he comprado...

 

Tenia mi cochecito q iba bien, pero vi uno por la calle y me dije: "¡¡PRECIOSO!! B) " y me entró le calentón de comprarme uno... :blink: al principio te resistes un poco, pero... cada vez que veia uno me gustaba más, la tentación me invadía, mi novia se habia comprado coche nuevo y era mejor que el mio... mi gen viciosillo pudo conmigo.

 

Pero antes de comprarlo miré coches de otras marcas, como el serie 1, o el clase C sportcoupe y no habia por donde compararlos... el SB es mucho más práctico (espacio y ergonomia), mucho más bonito y ese morrito que tiene me tiene enamorado...

 

Un acierto de AUDI q se va a vender como churros... QUIERO EL MIO YAAAAAAAAA

:clap1: ;):D:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a mi no me gusta la parte trasera. Veo al 3p mucho mucho más bonito y deportivo.

 

Eso sí, práctico debe de ser bastante más q el 3puertas.

 

En italia no se ven ni la decima parte de los que se ven por Madrid, y eso que el 90% de los coches son carrocería familiar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.