Jump to content

Primera victoria en las ALMS.


Xingular

Publicaciones recomendadas


Oye Xingular, tu hablas ingles ? :shy::p

Es que ya he visto varios links colgados por ti, en Ingles..Es curioso !!

 

Debo pensar que entiendes todo lo que pone en esa pagina ?

 

Sin animos de ofender !! Solo que me pikaba la curiosidad !!

 

Saludos compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un inglés de hasta 2º de B. A. T. y con notas de 7/8 siempre. Lo que me basta para comprender textos de este tipo (otra cosa es hacerlos claro).

 

Me parece muy triste que en este país... mas del 50% de la población no tenga ni zorra de Inglés. :shy: Pese a que lo hayan dado desde el colegio año tras año (claro... eso sí... como se enseña y a la velocidad que se enseña... que llegas al final y todavía no sabes ni decir "car" :p ).

 

Claro, luego dicen algunos... :lol: que España... a mí me da vergüenza agena.

 

Y en fin... si quieres información de algo que no sea Alonsito y la F1, hay que saber idiomas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar el R8 sigue como siempre, REPARTIENDO LOMO ;) (como digo yo...)

 

Pero luego naaaaaaaaaaaaaaá! Audi es una put* m**** y estas carreras son de pueblo... JAJAJA!

Y eso que este coche ya hace unos cuantos añitos que se diseñó xa la gran prueba de resistencia y aun sigue dando guerra al resto...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy triste que en este país... mas del 50% de la población no tenga ni zorra de Inglés. <_< Pese a que lo hayan dado desde el colegio año tras año (claro... eso sí... como se enseña y a la velocidad que se enseña... que llegas al final y todavía no sabes ni decir "car" :) ).

Aunque esto ya es un off-topic, hablé de ello (en inglés), aqui en mi página, y alguien lo aumentó en esta otra.

 

Es triste lo del ingles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.