Jump to content

NECESITO CONSEJO


dameric

Publicaciones recomendadas


Una Pda es una agenda/organizador...vamos como un portatil en miniatura, que entre sus ventajas, está como te indica fermoa4, la de poder usarlo como navegador con el correspondiente GPS. Algunas lo traen incorporado otras es un accesorio que hay que comprar aparte.

Yo he tenio de tooo. Con el anterior 100, tenis una PDA con navegador

imagen1379sj.jpg

y luego un navegador exclusivo. Mi parecer es que este ultimo para viajar era lo mejor (Garmin Strett Pilot III)

imagen1785bv.jpg

Ahora uso el Navi+ del barco y cuando voy en otros el de la PDA, pero ahora bluetooth.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tambien es recomendable un PDA, lo puedes usar para muchas más cosas que navegador, en realidad es un pequeño ordenador.

 

De hecho hoy mismo he encargado un acer n30+gps, por cierto si alguien lo tiene que me diga que tal le va. Supongo que el mejor software para navegar será el TomTom, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, la eterna pregunta, yo iria por partes:

 

- Tienes pc en casa?, o disponibilidad de el en el trabajo, etc..?, si es que si, la pda, si no, un navegador exclusivo, como señala aduanero.

 

- tienes paciencia y un poquito de maña con las maquinitas? si = pda, no=nav. exclusivo.

e oido hablar mucho del TOM TOM. como lo veis vosotros? que otras opciones tengo? gracias 

 

imagino que te referiras al TOM TOM GO, Este es un navegador exclusivo, no lo he probado, y si he oido hablar bien de el. Otra cosa es el tom tom 3, o 5, esto ya es software (programas), para la pda (o pocket pc).

 

 

Supongo que el mejor software para navegar será el TomTom, no?

Para gustos colores, si que es cierto que el tom tom es a mi parecer el mas extendido, pero ahi va una comparativa. Enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.