Jump to content

Montar una empresa


Passat 130

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Bueno pues un amigo y yo creo que nos vamos a tirar a la piscina y vamos a montar una empresa. Básicamente sera electricidad en general pero ahora nos salen nuevas posibilidades.

El Leroy Merlin nos ofrece ser instaladores de los equipos de aire acondicionado para el hogar, oficinas y demás. El problema es que no tenemos mucha idea salvo una ligera idea de como se monta y nada más ;) . Si alguien sabe algo o nos puede decir de donde podemos sacar informacióm seria genial.

Por mi parte tambien quiero meterme en la instalación de energias renovables, sobre todo energía solar pero estoy en la misma situación se algo pero.... :flwrs:

Y encima tambien estamos mirando coger un pub que es lo que siempre nos ha gustado ya que hemos trabajado muchos años de camareros y nuestros pinitos como DJ pero "muy light".

 

Ufff! Muchas cosas queremos y todas a la vez :clap1: . Lo del pub quiza tenga que esperar, ya veremos.

 

Y como última cosa, ¿que consejos e información de como, dónde, cuando y que hacer para montar la empresa correctamente sin problemas y sacando partido a las subenciones, si las hay?.

 

Gracias

 

S2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff pues suerte. Yo me asesoraría con alguna gestoría buena para el tema de papaleos y subvenciones, ellos suelen estar informados de esas cosas.

 

Sobre lo de instalaciones no se, lo que hace mucha gente es que trabaja como empleado en alguna empresa y va aprendiendo, luego siempre te puedes poner por tu cuenta. Pero bueno supongo que tambien se podrá aprender con cursos, exposiciones o similar.

 

 

Aqui tienes unos apuntes básicos para crear una empresa, más que nada para ir conociendo conceptos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que comunidad autonóma eres, pero yo estuve preguntando (soy de andalucia) y al principio tenias que montarlo todo tu y luego te llegaban las subvenciones.-pero no se informate bien, porque además si tu empresa es pionera (digamos po ejemplo como reutilizar energia) pues tienes más posibilidades de subvenciones

 

:huh: suerte y no lo lleves to palante hombree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el año pasado mas o menos en septiembre creo que fue, lo estuve mirando yo para poner una, y si, si que hay subvenciones, pero! (siempre ahi un pero :lol: ) con requisitios, como por ejemplo...tienes que tener el negocio abierto un minimo de 5 años (creo informate bien) por que si cierras antes de este timepo te hacen devolver el dinero integro de la subvecion :D

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.