route66 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Muchas felicidades a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Muy bonito, si señor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
likiboy Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Enhorabuena El color le queda muy bien Suerte y a disfrutarlo S2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerman Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 Yo también lo he pedido en ese color, iba con la idea clara de otro color y el mismo día que hice el pedido había un gris delfín aparcado en la puerta limpito y..... al final lo pedí. La verdad es que se ven muy pocos y no es muy llamativo, perfecto. que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BILBOKO Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 muy bonito si señor!! una pregunta?? que tal te frena?? yo llevo 1500km y no frena mucho no se si sera normal pero es como un chicle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibanhoe Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Simplemente decirte que tengo envidia sana... Felicidades por la compra, y a disfrutarlo con cabeza!!!! saludos ibA3n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Fran eres de Corbera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 felicidades tio!!! ojal me tardase como a ti B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Enhorabuena!! Vaya peso que te has quitado eh! Ahora a disfrutarlo con cabeza y a saludar a los Audis por la carretera. K lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Fran eres de Corbera? :drool: Recupero algo antiguo para preguntar lo mismo: voodoo eres de Corbera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.