Jump to content

Búsqueda de fotos Avant B7


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as:

Es mi primer post en este foro. Tengo un A3 II pero esta semana quiero pedir una nueva criatura. Va a ser un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic.

 

Me gustaría encontrar fotos de el con las llantas de 15 palos de 16". Alguien lo ha visto con esas llantas??. Si ya encuentro alguna foto con esas llantas y S-line sería la leche.... pero de momento no he encontrado nada. Por otro lado también quiero ver si exteriormente cambia mucho ponerle s-line exterior porque es otra cosa que no tengo claro (hablo solo de s-line exterior que no baja el coche, ni cambia llantas)

 

A ver si me podeis echar una manita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Hola chicos/as:

... Es mi primer post en este foro. Tengo un A3 II pero esta semana quiero pedir una nueva criatura. Va a ser un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic...

Buen pepino, si señor. Buena elección. ;)

 

...Me gustaría encontrar fotos de el con las llantas de 15 palos de 16". Alguien lo ha visto con esas llantas??...
¿Estas?

ak_l_motiv.jpg

 

... Si ya encuentro alguna foto con esas llantas y S-line sería la leche...
Con S-Line, el tamaño por defecto es de 17”.

 

... pero de momento no he encontrado nada. Por otro lado también quiero ver si exteriormente cambia mucho ponerle s-line exterior porque es otra cosa que no tengo claro (hablo solo de s-line exterior que no baja el coche, ni cambia llantas)...
No sé. :lol2: No lo “termino de ver"... :lol2:

Con S-Line exterior (modificación casi inapreciable de paragolpes trasero y delantero, pero con buenas “estriberas” (taloneras) en las puertas... :blink: ) con llanta 16”. :blink:

A mí particularmente, no me gusta. Pero el coche es tuyo. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.