Jump to content

Aceite A3


Herreinchains

Publicaciones recomendadas

Hola peña... tengo un A3 1.6 de junio de 2003 con 25.000 km pillado hace medio años en alemania.. va de lujo.. pero como tengo todo en aleman no me empapo de nada con las instrucciones. La revisión la tengo a los 30.000 no???? si quiero echarle un poco de aceite al motor que tengo bajo el nivel cual debo echarle?'' y como puedo saber que lleva.. supongo que llevara el aceite de serie no??

 

gracias salaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos a simple vista va a ser dificil de saber.. pero si lleva el tema del LongLife.. es decir un aceite 0W30 o similar... entonces si es posible que aun lleve el de serie... ya que en el Passat TDI de mi padre el testigo dijo que habia que cambiar el aceite a los 22.000... pero se pasa el dia dentro de Madrid... seria comprar una lata de litro en un conce o ver cual es y comprarlo en un ELMA o Aurgi, etc... pa rellenar e ir tirando...

 

Aparte de eso, la revision gorda o mediana, efectivamente toca a los 30.000km...

 

Creo que algunas veces han comentado por aquí que si escribes o llamas a la Audi de Barcelona y le pides un manual te lo mandan... creo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del aceite, el Longlife de Audi es el que te van a recomendar en el conces¡onario -son 23 € de nada el litro ;) - sobre todo para la revisión de los 30000 kilómetros. Es el mejor aceite ;) , pero el rejon en el bolsillo todavía duele :lol2: .

Respecto a lo del Manual en castellano sigue preguntando por el foro porque recuerdo que alguien sí sabía como conseguirlo en idioma cristiano -pero no recuerdo quien-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.