Jump to content

vidi

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de vidi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. vidi

    ALONSO again

    Está claro que la electrónica ayuda mucho pero no conduce por ningún piloto, las curvas, las aceleraciones, las apuradas de frenada, las trazadas las tienen que seguir haciendo Alonso, Monteiro, Montoya... y si se equivocan ya sabemos lo que pasa. Seguro que antes habéis tenido coches sin dirección asistida -por ejemplo- y el de ahora lo tiene. ¿Ahora sois peores conductores que antes? A que no. La electrónica ayuda igual que los ingenieros, pero eso no quita mérito a los pilotos. Respecto a los "periodistas" que retrasmiten las carreras hay que tener en cuenta varias cosas: - Como tienen un micrófono en las manos se creen dioses -a eso hay que sumar que Tele5 tiene la exclusiva de la F1 con lo que ya...- no informan, nos dicen lo que ellos creen, lo que piensan los pilotos, los mecanicos, lo que van ha hacer dentro de 5 minutos.... - Se creen en la obligación de decir algo constantemente -quién mucho habla, mucho yerra- - Se creen que nosotros no estamos viendo :clap1: también las carreras y que somos tontitos porque yo personalmente LO QUE VEO LO ADIVINO, y me doy cuenta de algunas cosas que pasan en la carrera antes de que ellos digan nada. - El que sabe de coches de verdad es Pedro Martines de la Rosa, a ese si que hay que escucharle. Es que es piloto de F1
  2. vidi

    Paseo en globo

    Vaya forma más guapa de dar envidia de la buena :clap1: Te lo tuviste que pasar genial. Tenemos un Audi, montamos en globo.... lo siguiente que es ¿pilotar un F-14? :clap1:
  3. Con lo del aceite, el Longlife de Audi es el que te van a recomendar en el conces¡onario -son 23 € de nada el litro - sobre todo para la revisión de los 30000 kilómetros. Es el mejor aceite , pero el rejon en el bolsillo todavía duele . Respecto a lo del Manual en castellano sigue preguntando por el foro porque recuerdo que alguien sí sabía como conseguirlo en idioma cristiano -pero no recuerdo quien-
  4. No te perocupes Micajita, todo lo material es reemplazable, lo importante es que estes bien y puedas seguir disfrutando de tu Audi . Lo más importante: que hayas aprendido si eres tu la que ha cometido un error y que no le cojas miedo al coche. Yo ya he tenido un par de sustos con el coche en alguna rotonda -sobre todo si la estan regando- y ya he aprendido. Tranquila y que puedas dormir .
  5. Muy bonito el coche, si señor. El modelo que has cogido es el CHORRO GORDO, no le falta detalle . Y no has tardado en ponerle atras la banderita. Que lo disfrutes mucho.
  6. vidi

    Ayer probé un Cayenne S

    El que quiere un Porsche y se compra un Cayenne es porque le da igual . Le da igual un todoterreno que un monovolumén que un deportivo. Le sobra el dinero, le gusta el coche y va y se lo compra. Donde yo trabajo hay bastante madre que llevan a los niños en el TT al colegio y a las actividades extraescolares (clase de tenis, de equitación...) porque es más seguro. El que QUIERE un porsche se compra un Carrera a ser posible R y tiene lo que quiere: un buen coche deportivo y muy exclusivo. Y le da igual que la gente le mire. Tiene lo que quiere. Por cierto, me ha gustado eso de la filosofía del tomate, me la apunto para mí.
  7. Veo que no soy el único al que le ha pasado lo de la ventanilla . A Dios pongo por testigo que no he utilizado esa ventanilla más de 200 veces en algo más de 2 años que tiene el coche. A mí, ni siquiera llegaba a subirse hasta la mitad. La he subido a pinrel, osea, con las dos manos y se ha quedado subida arriba. Alguíen podría decirme cuanto puede costarme en un taller de Madrid/las Rozas que no sea Audi y me hagan un buen trabajo. Gracias por anticipado.
  8. vidi

    ES UNA PLAGAAAAAAAAAA!!!

    No es que sea una plaga, es que lo bueno abunda. :clap1: ¿Qué pantalones prefieres, unos Levis 501, o unos Elvis 501? -yo he visto los dos pantalones, eh-. La mayoría de la gente quiere un buen coche. Una calidad más que contrastada, un buen nombre, un diseño bonito, unas buenas campañas publicitarias... hacen que la gente lo conozco, le guste y se lo compre. El tema del dinero, bueno, mira a ver cuantos lo tienen financiado y a cuantos años. Veras cuantas sorpresas te llevas... El coche hace años que dejo de ser una necesidad para convertirse en un artículo de lujo, el cual también indica mi nivel de vida.
  9. Las fotos son guapas, aunque el "la modelo" :o colabora. El color es bien bonito y las llantas Ya nos contaras que tal te va... En cualqueir caso, enhorabuena.
  10. No vale poner los dientes largos en el foro, que yo quiero cambiar el año que viene de y ya tengo en la cuenta corriente ahorradas 2 telarañas. En cualquier caso enhorabuena y ponte unas fotillos en cuanto puedas.
  11. Me la compro en cuanto pueda -si es posible esta misma tarde- Das mucha envidia , pero de la BUENA En la foto pequeña en la que sales en curva, te apoyas bastante en la curva, no me extraña que los neumáticos los noten. Por cierto, ¿cuanto tiempo dedicar a "mantener" los coches?
  12. Tengo que ponerme en contacto con unos aliados que seguron que querran participar en "La guerra de las galaxias".Tardaré un poco que están en una galaxia muy, muy lejana.
  13. Yo tengo un A3 1.9 tdi con dos años y 55.500 kms. y los únicos problemas que me ha dado han sido: - Consume aceite y cada 12.000 kms. más o menos y te avisa el ordenador de nivel bajo; el litro de aceite de Audi te cuesta 23,50 € (vale más que el de carbonell 1º) - Una bombilla de freno fundida; - El botón del cierre centralizado está "despellejado" al año de tenerlo. Si es cierto que bastante gente con A3 dos puertas me han comentado que el motor de las ventanillas electricas se les estropean con bastante facilidad. Dicen los que entienden de estas cosas que es debido a que el cristal es muy pesado para el motorcillo que tiene. Los cuatro puertas no tienen ese problema porque las puertas delanteras son algo más pequeñas y el cristal también. Le pasa lo mismo a los Golf 2 puertas. Mi cuñado ya ha arreglado/cambiado 3 veces el motor de la ventanilla derecha.
  14. Yo estuve en el Salón e hice tres carretes de fotos y alguna más en digital, pero no tengo ni idea de donde pueden estar. Las buscaré a ver si hay suerte, pero no te prometo nada...
  15. Si tu vendes un coche diciendo por escrito que tu aseguradora a declarado ese coche siniestro, tu NO ESTAS ENGAÑANDO a nadie. La culpa es del que vuelve a venderlo y no le dice. Eso es TIMAR. <_<