Jump to content

¡¡¡ OJO ADSL TIMOFONICA!!!


a6avant

Publicaciones recomendadas

HOLA

 

tengo la linea adsl de la empresa con telefonica,no tengo quejas en cuanto a su fiabilidad y funcionamiento. pero su precio mensual si que me parece caro (39€)

lo que ya no es de recibo es que sin mi autorizacion me den de alta en "mantenimiento integral adsl estandar",es decir , otros 10€ del ala todos los meses...

alta ,repito, sin autorizacion de ninguna clase por mi parte ;)

 

¡¡¡quedais avisados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He tenido la mala suerte de caer en manos de varios operadores, y os puedo decir que actualmente la UNICA que responde a los problemas quejas averias etc es Telefonica, quizas es un poco mas cara que las demas, pero el servicio es infinitamente mayor, estoy en litigios con Wanado por problemas desde hace meses en casa y por que despues de solicitar la baja hace 2 meses que no desconectan la linea ni me estan dando el servicio.y en el trabajo no quiero saber nada mas de auna vaya monton de incompetentes.

 

Al final, Hare como mi hermano, mando a todos estos teleoperadores de pacotilla y a Telefonica, solo hay que ver que sea la hora que sea, la respuesta de atencion al cliente es casi inmediata, en las demas, paara aahorarse cuatro perras tiennen a la mitad de operadores y estas escuchando musica mas de media hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Telefónica de toda la vida y genial, ningún problema.

 

¿alguna experiencia con el ADSL de Jazztel?

He estado mirando en otros foros por la conexión de Jazztel porq quiero ponersela a mi novia..y según cuentan no deben ser 4 Megas reales al menos por las velocidades q cogen el Emule y parecidos no parece q sea esa la velocidad de la conexión...eso sí las páginas se deben de abrir cómo un tiro..vamos q le das al botón un pantallazo y ahí está la page..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Telefónica de toda la vida y genial, ningún problema.

 

¿alguna experiencia con el ADSL de Jazztel?

Mi mujer en el trabajo que tenia hace dos años tenian Jazztel, y estaba hasta las narices... cada dos dias problemas, colapsos y fallos, y lo mejor era que cuando llamaba al sat le reenviaban a una centralita telefonica, y el tecnico era de telefonica :clap1: por no decirte que en la factura aparte del consumo y derivados habia un coste de sobre 10-15 euros de alquiler de linea a telefonica, vamos la bomba ;):D

 

Yo en casa y en el movil telefonica... mas caro pero efectivo oye, ningun problema y velocidad muy maja para internet ( y que conste que no trabajo para ellos :lol::lol::lol: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Telefónica de toda la vida y genial, ningún problema.

 

¿alguna experiencia con el ADSL de Jazztel?

Mi mujer en el trabajo que tenia hace dos años tenian Jazztel, y estaba hasta las narices... cada dos dias problemas, colapsos y fallos, y lo mejor era que cuando llamaba al sat le reenviaban a una centralita telefonica, y el tecnico era de telefonica :lol2: por no decirte que en la factura aparte del consumo y derivados habia un coste de sobre 10-15 euros de alquiler de linea a telefonica, vamos la bomba ;):D

 

Yo en casa y en el movil telefonica... mas caro pero efectivo oye, ningun problema y velocidad muy maja para internet ( y que conste que no trabajo para ellos :lol::lol::lol: )

 

saludos

La conexión 1 mega de Telefónica llega tarde a muchos muchos sitios de hecho supuestamente hasta Noviembre toda España no dispondrá de conexión a 1 mega y justo un mes antes es cuando supuestamente se van a volver a subir las velocidades de la conexión :lol2: en un foro leí q para Noviembre Jazztel pone la de 10 megas por 36 euros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.