Jump to content

Pregunta:TomTom Go puede instalarse en móviles?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que me he bajado el Route 66 y me va genial, pero me he bajado el TomTom Go y no se si se puede instalar en un móvil el programa, o solo sirve para PDA's???, alguien que me de una pista si se puede y como hacerlo ya que no lo he logrado instalar correctamente, saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede instalar en un movil, es el tom tom mobile, tengo una versión que se puede meter en una tarjeta de 128 mb y funciona perfectamente en un nokia 6260.

 

Tienes que copiar todo en la raiz de la tarjeta de memoria del movil, y las dos carpetas que aparecen en apps, ttmobile y ttnavcontacts, en la carpeta system/app de la raiz de la tarjeta, Si lo que te has bajado está bien así no creo que tengas problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede instalar en un movil, es el tom tom mobile, tengo una versión que se puede meter en una tarjeta de 128 mb y funciona perfectamente en un nokia 6260.

 

Tienes que copiar todo en la raiz de la tarjeta de memoria del movil, y las dos carpetas que aparecen en apps, ttmobile y ttnavcontacts, en la carpeta system/app de la raiz de la tarjeta, Si lo que te has bajado está bien así no creo que tengas problemas.

 

Saludos

Yo me he bajado el TomTom Mobile 2005 Navigator Map Of Spain V3.90.

 

Vienen 11 archivos comprimidos que ocupan alrededor de 110 Megas, pero carpetas no viene ninguna que es lo que mosqueo para copiarlas como me dices en System\App como hice con el Route 66.

 

Pasame la dirección si tienes del TomTom Mobile que te bajaste, a ver si es que yo me bajado el que no debo, gracias de antemano por atenderme, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes tambien la version 5,la v3.90 es la anterior

Ah pues voy a bajarlo también, al final la tarjeta de 256 Megas MMC esta de doble voltaje jodida que me ha costado un piko se me va a quedar pa meter un par de programas solamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final la tarjeta de 256 Megas MMC esta de doble voltaje jodida que me ha costado un piko se me va a quedar pa meter un par de programas solamente 

 

en mi opinion, y aunque me salga un poquito del tema, no hace falta que las tarjetas sean muy veloces (cosa que encarece), asi, una de 512mb te puede salir por menos de 40 eur.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final la tarjeta de 256 Megas MMC esta de doble voltaje jodida que me ha costado un piko se me va a quedar pa meter un par de programas solamente 

 

en mi opinion, y aunque me salga un poquito del tema, no hace falta que las tarjetas sean muy veloces (cosa que encarece), asi, una de 512mb te puede salir por menos de 40 eur.

 

S2.

Diselo a Nokia ;) , los muy jodidos solo admiten tarjetas MMC de doble voltaje (1.8-3.0V), ya me compre como un ingenuo una de 512 normal y mi sorpresa al ver que ni la detectaba, y al leer bien las insttrucciones saber que solo valen las de doble voltaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.