Jump to content

Movidas-ASI ALGUNOS LO PASAMOS MAL--------------


abuelo

Publicaciones recomendadas

El tema fure zanjado porque real mente la intencion de TTquattro no es era la de levantar ninguna ampolla .. creo que la gente sabe que no es de esos :lol2:

 

Las repsuestas que le dieron tanto Angel como Goodson por muy politicamente correctas que se ecribieran no fueron en nada acertadas y mucho menos ciertas ....

 

Si tan contentos crees que salieron los implicados por que no preguntas a TTquattro como se siente ahora mismo? yo si lo se porque el no es un forero mas para mi sobre quien solo leo lineas .. es mi amigo :lol2: .... puede que a 4998 foreros se la sude pero a mi no :lol2:

 

Una cosa esta clara , no ofende quien quiere sino el que puede y en tus comentarios no veo intencion alguna de ofender por lo cual no hay agravio de mi parte.

 

Este calenton como tu lo llamas lo llevo siguiendo desde ayer con la pena de encontrarme que a dia de hoy siguen "vivos" los posts para dejar abierto a mas replicas .... no como el post de despedida de TTquattro .

 

Mis amigos mio son y me quedo con eso .... ahora si veo que por tonterias como son los foros se dedican a tirar para otro lado pues obviamente dejaran de serlo ... si te contara a cuantos foreros he ayudado que han respondido en este mismo post no te lo creerias .. .por lo que lo de los ataques que mencionan por parte de los miembros del TTCE me ha dejado mas que descuadrado ... esa parte SI ME HA OFENDIDO .....

 

Un saludo

 

Robo

Robo, creo que no he dado la razon a ninguna de las dos partes, y lo que me sabe mal precisamente es que las personas tengan malos rollos en algo tan virtual como esto. La vida nos da muchos problemas como para tener mas delante de un ordenador no crees?

 

Estoy de acuerdo contigo en que tras la polemica de la creacion del foro Audi TT, hay gente que no se queda contenta con no hacer caso de algo que no le interesa, sino que es atacado sin, creo yo, razon logica.

Quizas se han mezclado caracteres de personas o problemas personales con el enfrentamiento entre foros. Por ambas partes hay momentos en los que creo que hay equivocaciones.

Que si ha salido de aqui, que si no lo agradeceis, que si no se le ha hecho ningun bien, que si se ha puesto a parir.... Rencillas gratuitas que se solucionan si cada uno de nosotros sabemos diferenciar lo que es un foro y lo que es un trato personal con la gente.

 

Si me atrevo a rebatir o a estar de acuerdo contigo, o con cualquiera, es porque me siento uno mas dentro de un grupo, ni mas ni menos que nadie, y con los mismos derechos y obligaciones que cualquiera.

 

Soy muy repetitivo, pero lo que no se puede perder es el RESPETO, a los Foros y dentro de ellos a las Personas.

 

Los asuntos personales, en privado. Deberia ser una ley impuesta dentro de cualquier foro. Asi se evitaria que cualquiera de nosotros nos metamos donde no debemos. Pero la verdad es que nos gusta el morbo cosa mala.... :kss1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je ... lo curioso es que yo no tengo problema alguno con nadie :lol2: ... hasta el momento .. .estoy comentando las actuaciones que no me parecieron correctas por parte de la Directiva de ASI ... com odije antes, lo que puedan opinar o dejar de hacerlo gente que no conozco poco menos que me deja de importar...

 

La intencion de TTquattro era despedirse de sus amigos, ni de sus enemigos ni de la gente con quien jamas ha tenido trato .. creo que eso es mas que evidente no?

 

O que harias tu? enviar un MP a cientos de personas a las que consideras que pudieran decirte un hasta luego y desearte buena suerte .. como que no :lol2:

 

Agradezco tus comentarios y puntos de vista por lo elocuentes que son , y por eso te doy gracias a ti caballero.

 

Y faltar al respeto , por mi parte creo que todavia no he llegado a ello , aunque no me importaria hacerlo en el caso que se justifique ... y hay varios casos que no tienen perdon y por lo visto tampoco remedio ...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo si me lo permites, decirte que no tengo nada contra ti ni contra el Foro TT, aunque en su momento lo vi como una escisión, pero no criticaria jamás ese foro, como tampoco criticaria forocoches, en el que estoy registrado pero nunca he participado y me parece de mal gusto usar el nombre de forocoches para presentar una actitud como si todos sus miembros fueran como el cazafantasmas ese.

 

Posiblemente uno de los problemas del TTC sea su presidente y su monopolio del foro, como sabes he dicho en varias ocasiones que parece de su propiedad y eso aun inconscientemente hace que no le tenga simpatia a ese foro. Pero seguro que esa etapa pasará, a todo cerdo le llega su sanmartín y a Mussolini tambien le colgaron de la plaza maryor de los pies mientras la población inició una nueva etapa de democracia y prosperidad, de verdad que os deseo esa etapa.

 

:lol2: Para el TTClub y casi todos sus miembros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rollos personales no vienen a cuenta .... me imagino que el presidente del TT Club lo deberia defender como si fuera suyo no ? para eso se elige un presidente y la representacion que da debe ser en nombre de todos los socios . YO he sido el primero en tener mis desavenencias con JoseTTR y asi se lo he dicho en el foro cuando he considerado que ha actuado incorrectamente .. al igual que se lo digo el dia de hoy a Angel y a Goodson . No soy infalible ni mucho menos y tampoco espero que los demas lo sean .. .pero jod** ... decir que si no s aprovechamso y yo que se que tanto .. .

 

...Cuando fuimos los primeros en preguntar si era necesario pagar a ASI por tener en su servidor nuestros subforos

....cuando muchos de nosotros aportamos una cantidad representativa en apoyo a goodoson cuando se le robo el S4 (esto no se ha hecho por nadie mas...)

... cuando siempre hemos intentado aportar a los TTeros dentro y fuera de ASI aun existiendo el TTCE ...

...cuando en este caso TTquattro fue de los primeros TTeros en ASi , que fuimos a la primera KDD oficial de ASI con la directiva y que nos sentiamos mas que amigos , mas aun cuando TTquattro fue nombrado incluso moderador del foro y que de un dia para otro se le relevo del cargo :lol2:

.. cuando muchos de nosotros apoyamos a ex-socios del TTCE y les mostramos nuestro apoyo reconociendo sus motivos fuera compartiendolos o no , etc etc...

 

Aqui nos hacen pintar ahora como criminales y me parece una injusticia .....las cosas parece que se olvidan rapidamente cuando no interesa sacarlas a la luz...

 

Una vez mas , los problemas que puedan tener con alguno de los miembros del TTCE los arreglan con ellos .. es una mera idiotez decir que porque algunos foreros de ASI me caen mal entonces el foro entero me cae mal !!! creo que entienden la envergadura del comentario no ???

 

En fin , los problemas personales son tema aparte y yo no soy quien para meterme en ellos .... yo hablo de la actitud de muchos foreros, incluso "amigos" y enemigos que veo sus cuchillos relucir ante la menor oportunidad...

 

Mas que nada me encataria saber a quien jodio TTquattro para que lo trataran poco peor que aun indeseable .. como los famosos casos de metro-m, teniente campano y demas....

 

Eso es l oque me jode y en verdad me inquieta.... mañana sere yo el expulsado y pasado uno de ustedes :lol2:

 

Un saludo y que vaya bien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

POR FAVOR!!! REFLEXIONAR.... :lol2:

¿ Ya se va liar otra vez ? :kss1: Creo que el hilo era para todo lo contrario.(ole Abuelo :lol2: )

Por mi parte, no se va a liar nada, gracias abuelo por este hilo que no pretendo aguarte :lol2:

 

 

Ya está todo dicho, las aguas vuelven a su cauce después de la tempestad yo he dado mi opinión y otros la suya. :lol2: Viva ASI por pemitirnoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberme dejado llevar pero es un tema que me llego muy hondo, no pretendia fastidiar este post pero parece que un hilo muere al minuto y al siguiente ya hay otor hablando de concordia cuando los agravados ya no estaran aqui ... Cortes me lo ha hecho ver con su comentario en otro post,...

 

Un saludo y que lo pasen bien ,

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo ese post no lo hemos cerrado nosotros,de hecho creo q la mayoría q lo ha leido ni sabía nada de ello...yo a TTquattro le dije q por mi parte siempre estaría por aquí si quiere algo y me despedí de el,hace no mucho tb se cerró un post de VampiroA3 y la gente tb se quedo bocas..

 

Pero tb tienes q ver q se han cerrado otros 2 post por alguien del TTCE q ademas se lo toma a cachondeo,con eso no quiero decir q me parezca bien q se cierre el post de TTquattro q no me lo parece pero tampoco me parecen bien algunas decisiones q toman algunos de los moderadores del foro pero yo no llevo este foro ni tomo decisiones sobre el.

 

Este post es para q las cosas vuelvan un poco a la normalidad a la gente q normalmente entra por aquí y no hay q buscarle dobles sentidos..

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

POR FAVOR!!! REFLEXIONAR.... :huh:

¿ Ya se va liar otra vez ? ;) Creo que el hilo era para todo lo contrario.(ole Abuelo :lol2: )

Por mi parte, no se va a liar nada, gracias abuelo por este hilo que no pretendo aguarte :clap1:

 

 

Ya está todo dicho, las aguas vuelven a su cauce después de la tempestad yo he dado mi opinión y otros la suya. :lol2: Viva ASI por pemitirnoslo.

Pues chico, me parece que lo de tirar la piedra y esconder la mano se te da bastante bien...

 

Despues de poner al presidente de TTCE como lo has puesto (eso de lo de san martin, eso de musolini.... :drool: ) vas ahora y dices que no quieres liar nada, que solo das tu opinion como otros dan la suya....

 

A todos nos pone el tiempo en su lugar. Pero a El, a Mi, y a Ti, y al otro....

 

Saludos

 

PD. Robo, :D . Otro caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.