Jump to content

donde cambiar una rueda?


peropa

Publicaciones recomendadas

El otro día tuve un pequeño altercado con un bordillo y me hizo una pequeña raja y me estoy empezando a plantear seriamente en cambiarla, a pesar de que estos días continuo circulando con ella con total normalidad.

¿Qué sitios en Madrid son recomendables para que me la cambien y me salgan lo más barato posible? (las ruedas son las de serie del ambition, la de 17' 225). El coche solo tiene tres meses por lo que solo le pensaba cambiar la rueda dañada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has golpeado una llanta nunca pienses en comprarla nueva. Hay sitios donde te las reparan y quedan exactamente igual que nuevas (siempre, claro está, que no esté totalmente destrozada y ya no haya nada que hacer). Yo he mirado en varios sitios y el precio ronda alrededor de los 90-100 euros.

Para alguien que le haya dado un buen golpe o la tenga llena de arañazos, o machacados los bordes de arrimarse a las aceras pues es un precio lógico el que te quede como nueva. El problema es para aquellos, como yo, que las tengo con algún pequeño rasguño y que prácticamente es solo pintarla...... pues hay que jod**se porque te cobran lo mismo, esté hecha polvo o esté casi nueva. Y claro, 90-100 euros por pintar una llanta me parece un robo.

Sitios en Madrid donde te las dejan "niqueladas", pues uno es "Sasam", en la carretera que lleva a Villaviciosa de Odón (saliendo por la carretera de Extremadura), poco antes del concesionario Audi Sealco Motor (junto al Centro Comercial Tres Aguas). Allí les dan todo un proceso que va desde la reposición de partes que le puedan faltar ("mordiscos"), torneado para dejarlas totalmente equilibradas, el pulido total de la llanta (con pistola de arena o algo así), pintado y lacado final al horno,.... en fin, una maravilla si tu llanta está hecha puré, pues el resultado final es una llanta como nueva.

Por cierto, si alguien conoce en Madrid algún sitio donde llevar mis llantas para una simple pintada a un precio lógico agradecería la información.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto una foto de cómo esta la rueda que ya posteé en el foro de mecánica. La verdad es que mi primera idea fue no cambiarla, porque me lo recomendaron en un taller (aunque en otro me habían dicho lo contrario).. pero después de leer todos los mensajes que me pusieron me había empezado a plantear cambiarla y olvidarme del tema.

post-3-1122057112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peropa,lo malo de esto,es la incertidumbre con la que estaras conduciendo,no esta mal te han dicho,y si si lo esta?no pasara nada,y si si pasa?es solo una rueda,pero y si jodes el coche o te pasa a ti algo?yo no me arriesgaria,o la dejaria de repuesto que es otra posibilidad.

 

 

vete al taller que te dijo que no era nada y diles que te den un papel,justificandote que no te pasara nada?tu crees que te lo daran?ya te lo digo yo,NO

 

no eres el primero que tiene algun prercance pequeño con frenos y demas y luego a la hora de la verdad todo el mundo se lava las manos y pasan de ti,donde dije digo digo diego :lol2:

 

 

yo creo que no puedo ser mas claro,pero tu decices y si optas por no cambiarla,te deseo muchisima suerte,ya que los flancos de un neumatico son muy debiles,piensa que muchas veces estan bien y mira lo que pasa

 

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, leí el post rápido y se me fue la pinza pensando que hablabas de un golpe en la llanta, y no del neumático.

Efectivamente en Norauto hacen precios ajustados, ahora, si estás tan apurado puedes hasta pillarlos de 2ª mano en muy buen estado. El otro día estuve en Neumáticos Ankar y tenían unos cuantos Michelín Pilot en muy buen estado (con un 70-80 % de vida), medida 225/45-R17, por 72 euros/unidad.

La dirección es: Carretera Pinto-San Matín de la Vega, Km. 5,3 - C/ Plomo, 8 (Polígomo Aimayr) San Martín de la Vega.

Saludos y sorry por la confusión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en el Norauto del Parque Oeste de Alcorcón y me han dicho que las dunlop 225-45 que llevo, no las tienen y que no las trabajan, así que he continuado mi búsqueda de rueda hasta el Feuvert del Carrefour que está unos kilómetros más allá y me han dicho que tampoco la tenían, pero ahí me han dado un precio de alrededor de 230 €.

Al final creo que la voy a cambiar en el midas que hay cerca de mi trabajo que me salía por 210 € (a no ser que alguien me diga algún sitio donde os haya salido más barato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Alcorcón, en la Avenida de Lisboa tienes un taller muy pequeño (Neumáticos Gonmo) que solo se dedica a neumáticos. Yo cambio ahí mis 235/45R17Y y me salen entre 190 y 200€ montados y equilibrados, depende del día. Normalmente no tiene esa medida, por lo que suelo llamarle antes y me la consigue para el día siguiente o a los dos días.

Si necesitas el teléfono mándame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.