Jump to content

COCHECITOS DE PASEO DE GEMELOS


Sismis

Publicaciones recomendadas

:cry2: ...esto es más complicado de lo que creía, me están volviendo loco...os cuento.

 

Como sabéis espero gemelos para finales de año. De momento lo más complicado está siendo la elección de la silleta de paseo. Partimos de la base de que hay MUCHA MENOS OFERTA que de individuales. Después de mucho leer y ver en tiendas, estas eran nuestras conclusiones:

 

1. Lo mejor para los bebés es de recién nacidos ir en capazo (totalmente tumbados) y luego pasarlos a silleta. Los modelos que permiten esto son Bebé Comfort e Inglesina. El de Bebé Comfort no permite dos capazos a la vez y además es enorme, me deja sin maletero y no me cabe en el ascensor. El de Inglesina sí que permite los dos capazos a la vez, pero es tan grande o más que el otro. La ventaja es que lo hay con capazo convertible en "cuco" que sirve para el coche. Así, cuando viajas te llevas solamente este trasto, y no capazo+cuco+chasis.

 

En ambos casos son de cuatro ruedas (sencillas o dobles) pequeñas.

 

2. Lo mejor para los papis son las silletas sin capazos, porque son más pequeñas y manejables. Los bebés irían directamente en los cucos y más adelante pasarían a silleta. El modelo más práctico de este tipo es el de tres ruedas de Jané, muy manejable y robusto, fácil de plegar y ocupa mucho menos en el maletero. Las pegas son que cuando se usa como silleta van uno detrás de otro con lo cual el de atrás no ve un pimiento.

 

 

Nosotros nos decantamos desde un principio por el de tres ruedas de Jané, ya que teniendo en cuenta las fechas en las que nacerán y que no pasearemos tanto no importa no tener capazos. Además es más manejable.

 

Pero luego se metió por medio....mi suegra :angry: , futura abuela primeriza anclada en su maternidad, ya perdida en el abismo de los tiempos :clap1: Y a base de machacarnos la cabeza ASÍ: :bsh1: nos hizo cambiar de idea. Que si "mis nietos" van a ir mucho mejor estirados, que si lo mejor es el capazo porque es lo de siempre, que si en los cucos "mis nietos" estarán encogidos...y todo tipo de lindezas.

Total, que cambiamos de idea y nos pusimos como locos a mirar los de Bebé Comfort, Inglesina...y ya estabamos decididos...pero ayer vino a casa y cuando ve los folletos encima de la mesa nos pregunta cómo va la elección, le contamos las posibilidades, ventajas y contras de cada modelo...y nos suelta: nada nada, vosotros lo que tenéis que hacer es lo más cómodo para vosotros, la de tres ruedas es la mejor, además no pasa nada porque vaya en los cucos...

 

En ese momento yo estaba a punto de :cry2: , un poco :clap1: y bastante :angry: , pero sobretodo con ganas de :bsh1: . Le miraba a mi mujer ;) ... En fin. Para colmo ella se pensaba que cualquier modelo que te guste te lo adaptan para gemelos...

 

Bueno, el caso es que ahora estamos decididos otra vez por el de tres ruedas gemelar de Jané, que era nuestra primera opción. ¿Vosotros qué opináis? ¿Conocéis otras marcas que tengan de gemelos?

 

Sorry por el ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer me caguen tu suegra, con lo clarito que estaba :lol::lol::lol:

 

 

Yo no te puedo aconsejar, ya que de momento estoy como ghostt, pero te voy a dejar una dudilla para que te hagas mas lio todavia :lol2: .... ¿a quien vais a sentar delante y a quien detras? porque claro si luego sale uno mas lanzado que el otro..... pues sera porque lo llevabas delante y no detras, si uno sale masespabilado que el otro pues lo mismo, si uno sale mas dormilon zangolotino, pues sera que lo llevabas detras :ph34r::ph34r:

 

No hay unos que van los dos en paralelo?? y otros que van uno detras de el otro pero el de atras mas alto? yo es que me suena haberlos visto. ¿ves? si te hubieras comprado un mosvolumen nde esos no tendrias estos problemas :lol2:

 

 

Animo papis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer me caguen tu suegra, con lo clarito que estaba :lol::lol::lol:

 

 

Yo no te puedo aconsejar, ya que de momento estoy como ghostt, pero te voy a dejar una dudilla para que te hagas mas lio todavia :lol2: .... ¿a quien vais a sentar delante y a quien detras? porque claro si luego sale uno mas lanzado que el otro..... pues sera porque lo llevabas delante y no detras, si uno sale masespabilado que el otro pues lo mismo, si uno sale mas dormilon zangolotino, pues sera que lo llevabas detras :wub::wub:

 

No hay unos que van los dos en paralelo?? y otros que van uno detras de el otro pero el de atras mas alto? yo es que me suena haberlos visto. ¿ves? si te hubieras comprado un mosvolumen nde esos no tendrias estos problemas :wub:

 

 

Animo papis!!!

pozí, caguen la suegra, yastán las abuelas liandola...en fin.

 

Las silletas paralelas son para más adelante, no valen para recién nacidos. Hoy hemos estado mirando alguna cosilla más y creo que está casi decidido que nos vamos a coger la de tres ruedas. Tendremos que turnarlos delante y detrás para que salgan los dos igual de lanzados.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis, yo tengo gemelos y el primer carrito que compré fue el Jané Supertwin, que son dos sillitas en linea (una mas alta que otra) que pueden convertirse en algo parecido a dos "capazos o cucos", con su capota y cubrepies.

 

En fin, que en este carro pueden ir perfectamente tumbados durante los primeros meses.

 

Es de los mas ligeros, pero como como todos los de este tipo ocupa bastante. (En mi A4 un poco mas de la mitad del maletero (chasis con ruedas, mas sillas, capotas. ... , es decir todo el carro)

 

Tambien te aviso, de que no inviertas demasiado en este tipo de carros, por que al final terminarás como yo, comprando dos sillas individuales, por que cuando comiencen a crecer y pesen cada uno 10 Kilos, no hay quien se maneje con un gemelar. Además las sillas individuales, tipo paraguas, se pliegan en un "tris" y se manejan infinitamente mejor.

 

El gemelar siempre es necesario, para las ocasiones en que una persona tenga que ir con los dos niños, pero siempre que no sea así, mejor las individuales.

 

Saludos.

 

Ya veras lo divertido que es esto de los gemelos ... ;):unsure::flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis, yo tengo gemelos y el primer carrito que compré fue el Jané Supertwin, que son dos sillitas en linea (una mas alta que otra) que pueden convertirse en algo parecido a dos "capazos o cucos", con su capota y cubrepies.

 

En fin, que en este carro pueden ir perfectamente tumbados durante los primeros meses.

 

Es de los mas ligeros, pero como como todos los de este tipo ocupa bastante. (En mi A4 un poco mas de la mitad del maletero (chasis con ruedas, mas sillas, capotas. ... , es decir todo el carro)

 

Tambien te aviso, de que no inviertas demasiado en este tipo de carros, por que al final terminarás como yo, comprando dos sillas individuales, por que cuando comiencen a crecer y pesen cada uno 10 Kilos, no hay quien se maneje con un gemelar. Además las sillas individuales, tipo paraguas, se pliegan en un "tris" y se manejan infinitamente mejor.

 

El gemelar siempre es necesario, para las ocasiones en que una persona tenga que ir con los dos niños, pero siempre que no sea así, mejor las individuales.

 

Saludos.

 

Ya veras lo divertido que es esto de los gemelos ... :unsure::flwrs::):angry:

Gracias por los consejos. Tenemos casi decidido comprar la Jané, pero la otra, la de tres ruedas (power twin) porque ocupa menos al no tener capazos. Y más adelante las tipo paraguas para manejarnos mejor...sino sería imposible.

 

 

Tu última frase me acojona... ;):bsh1:

 

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final hemos comprado el Bebé Comfort. De segunda mano por menos de la mitad, a través de Internet.

 

Por cierto, después de lavar todas las vestiduras en la lavadora le he dado un repaso con limpiatapicerías Autoglym y ha quedado nuevo. Pero nuevo nuevo de verdad :lol: Guanterarefrigerada, eres mi héroe, te quiero :drool: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora a animarles para que vengan tranquilos y a os dejen dormir por la noche. ;) . Por cierto enhorabuena. :clap1:

 

Como se está poniendo ASI!!! Será un virus o un plaga pero estamos aportando muncho al censo demográfico del pais. :blink: .

Tendríamos que hacer un censo de niñ@s del foro... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.