Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno, pues como algunos ya tenemos ganas de liar una kedada por aqui cerca, y con el permiso del amigo michael night propongo una quedada

el dia? lo proponemos entre todos, y esta vez que nadie se quede descolgao, eh tuporaky??

el lugar? pues tb entre todos lo proponiamos

yo habia pensao en villamanin, un pueblo entre asturias y leon (para los de asturias, que os subais el puerto y esas cosas) para los de leon tb queda cerca y se come muy muy bien (hasta reventar, tb va por los ASTTurianos.... :clap1: )

saludosssssss

___ ASIstentes ___

1-PABLERAS........(1).......A4

2-GHOSTT........(2).......TT

3-FERMOA4........(?).......A4 (o es un S4 :clap1: )

4-#######........(2).......TT

5-CURRO-A6 AVANT 163CV........(2).......A6

6-TUPORAKY.......(2)........A3

7-KANTUSJACK........(2)......con el lado oscuro y el primo hermano :clap1:

8-TTorolokko ........ (2)......TT

9-VILLANUBLA2 .... (?)....A4

10-Noerodriguez....(1)....TT

11-LisPPP.............(?)......A4B7

12-rodrob............(?)......TT

13-RSTDI............(1)......RS TDI

14-Copyright-TT-Pub...(1)....TT! :flwrs:

15-T146146....(1)....TT

16-Galliani ....(1)....A3

17-Serg|ontt....(1)....A4

Editado por Cristobal

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pableras, Agosto es un mes muy comlicado para quedar, porque hay mucha gente de vacaciones y ya cuesta hasta conectarse al foro :clap1:

Septiembre nos lo pasamos entero de fiestas, pero por no dejarle para tan tarde, podemos ponerlo para primeros de octubre si queremos hacerla grande, para que pueda venir mucha gente, o hacerlo el proximo fin de semana y quedamos unos pocos a comer!! :lol::lol:

Eso si, el dia que Tuporaki pueda! :flwrs:

Publicado
Pableras, Agosto es un mes muy comlicado para quedar, porque hay mucha gente de vacaciones y ya cuesta hasta conectarse al foro :clap1:

Septiembre nos lo pasamos entero de fiestas, pero por no dejarle para tan tarde, podemos ponerlo para primeros de octubre si queremos hacerla grande, para que pueda venir mucha gente, o hacerlo el proximo fin de semana y quedamos unos pocos a comer!! :lol::lol:

Eso si, el dia que Tuporaki pueda! :flwrs:

si si, yo tp tendre mucho tiempo para este verano (como casi todo kiski)

por eso lo propongo sin fechas y sin lugares

a gusto del consumidor :clap1:

un saludo

Publicado
Bueno, pues yo ya os anticipo que NO puedo...... :lol2:

macho, pero si no tenemos ni fecha!!!

Deja que acabe el veranito y pones fecha hombre!! :lol:

O tienes la condicional y no te dejan volver a León por alguna que armaste?? :lol2:;)

Publicado (editado)

pableras tranquilo q esta vez no me quedo descolgado, ademas posiblemente si hace bueno mi novia lleve el a3 y yo la CBR para hacerme unas curvitas, se anima alquien a una picadita???? ;):lol:

ghostt ahora ya no teniendo la disco estoy libre todos los findes asi q esta vez no os librais del tuporaky ni de la moni ;)

edito para decir q somos dos :D:lol:

Editado por tuporaky
Publicado
o****,yo voy pero si me das una vuelta con la cbr :D jo venga tio enrrollate,venga va,no seas moña venga estirate dame una vuelta,que te cuesta jo tio venga una cortita :D:D

de pm,ya somos otros 2 mas ;);)

vale venga jo tio si costarme no me cuesta nada pero tio venga va es que si tu supieras pos anda q si no lo sabes te lo cuento que si te doy la vuelta despues te gusta y tio jo despues si me la quitas que hago yo jo ves lo q te digo....... :D:lol::lol::lol:

eso esta hecho, eso si tendras q pedir permiso a la dueña del sillon trasero, osea se la moni :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.