pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) bueno, pues como algunos ya tenemos ganas de liar una kedada por aqui cerca, y con el permiso del amigo michael night propongo una quedada el dia? lo proponemos entre todos, y esta vez que nadie se quede descolgao, eh tuporaky?? el lugar? pues tb entre todos lo proponiamos yo habia pensao en villamanin, un pueblo entre asturias y leon (para los de asturias, que os subais el puerto y esas cosas) para los de leon tb queda cerca y se come muy muy bien (hasta reventar, tb va por los ASTTurianos.... :clap1: ) saludosssssss ___ ASIstentes ___ 1-PABLERAS........(1).......A4 2-GHOSTT........(2).......TT 3-FERMOA4........(?).......A4 (o es un S4 :clap1: ) 4-#######........(2).......TT 5-CURRO-A6 AVANT 163CV........(2).......A6 6-TUPORAKY.......(2)........A3 7-KANTUSJACK........(2)......con el lado oscuro y el primo hermano :clap1: 8-TTorolokko ........ (2)......TT 9-VILLANUBLA2 .... (?)....A4 10-Noerodriguez....(1)....TT 11-LisPPP.............(?)......A4B7 12-rodrob............(?)......TT 13-RSTDI............(1)......RS TDI 14-Copyright-TT-Pub...(1)....TT! 15-T146146....(1)....TT 16-Galliani ....(1)....A3 17-Serg|ontt....(1)....A4 Editado 10 de Agosto del 2005 por Cristobal Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pableras, Agosto es un mes muy comlicado para quedar, porque hay mucha gente de vacaciones y ya cuesta hasta conectarse al foro :clap1: Septiembre nos lo pasamos entero de fiestas, pero por no dejarle para tan tarde, podemos ponerlo para primeros de octubre si queremos hacerla grande, para que pueda venir mucha gente, o hacerlo el proximo fin de semana y quedamos unos pocos a comer!! Eso si, el dia que Tuporaki pueda! Responder
fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 yo por mi,cuando querais yo siempre estoy disponible para pasar un buen rato :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pableras, Agosto es un mes muy comlicado para quedar, porque hay mucha gente de vacaciones y ya cuesta hasta conectarse al foro :clap1: Septiembre nos lo pasamos entero de fiestas, pero por no dejarle para tan tarde, podemos ponerlo para primeros de octubre si queremos hacerla grande, para que pueda venir mucha gente, o hacerlo el proximo fin de semana y quedamos unos pocos a comer!! Eso si, el dia que Tuporaki pueda! si si, yo tp tendre mucho tiempo para este verano (como casi todo kiski) por eso lo propongo sin fechas y sin lugares a gusto del consumidor :clap1: un saludo Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bueno, pues yo ya os anticipo que NO puedo...... Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Bueno, pues yo ya os anticipo que NO puedo...... macho, pero si no tenemos ni fecha!!! Deja que acabe el veranito y pones fecha hombre!! O tienes la condicional y no te dejan volver a León por alguna que armaste?? Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 bah, que yo paso de ir con vosotros a ningun sitio Responder
PabloR6 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Que es broma TONTAINAS!!!!! Claro que voy, sea cuando sea tíos!!!! a ponerse con ello.... Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 TONTAINA YO quien te lo ha dicho? Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 venga que ya semos unos cuantos los que vamos a comer hasta reventar ####### menos mal que vienes, porque tengo miradas unas insignias.... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Pues me parece genial!!!!!! Yo me apunto Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) pableras tranquilo q esta vez no me quedo descolgado, ademas posiblemente si hace bueno mi novia lleve el a3 y yo la CBR para hacerme unas curvitas, se anima alquien a una picadita???? ghostt ahora ya no teniendo la disco estoy libre todos los findes asi q esta vez no os librais del tuporaky ni de la moni edito para decir q somos dos Editado 23 de Julio del 2005 por tuporaky Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 o****,yo voy pero si me das una vuelta con la cbr jo venga tio enrrollate,venga va,no seas moña venga estirate dame una vuelta,que te cuesta jo tio venga una cortita de pm,ya somos otros 2 mas Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 o****,yo voy pero si me das una vuelta con la cbr jo venga tio enrrollate,venga va,no seas moña venga estirate dame una vuelta,que te cuesta jo tio venga una cortita de pm,ya somos otros 2 mas vale venga jo tio si costarme no me cuesta nada pero tio venga va es que si tu supieras pos anda q si no lo sabes te lo cuento que si te doy la vuelta despues te gusta y tio jo despues si me la quitas que hago yo jo ves lo q te digo....... eso esta hecho, eso si tendras q pedir permiso a la dueña del sillon trasero, osea se la moni Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 por cierto vete preparando el post en el off-topic para los 2000 mensajes, q a este ritmo q vas los pasas y ni te das cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.