Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si no se puede tirar de freno de mano entonces yo no voy :clap1:  ;)  :)

No se puede, condiciones necesarias para ello:

- Poner conos para delimitar la zona de "azote", con esto se comprueba la habilidad de controlar el coche en esa situacion y no tirar a lo loco.

- Llevar una camara de video con lo cual inmortalizar los "azotes" y pasarlos a los foreros de manera privada, o colgarlos en el foro si los teneis grandes y soportais bien las criticas al trato de vuestros vehiculos.

Lo de los cono s, sinceramente, no hace falta, pa que, habiendo tanta gente pa ponerse haciendo de cono..... Asi se demuestra la habilidad.... :lol::lol::lol:

Lo de la camara no hay problema, llamamos a TVE y que lo inmortalice, o en su defecto llevo yo la mia :lol::lol:

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:p:p B)

Nunca habia visto un post de una quedada donde de lo que menos se hablara fuera de como organizar la quedada! :flwrs::lol:

Dejar algun tema de conversación para la comida, y que os parece si vamos hablando algo del sitio donde comer y que comer? :) B)

Que aunque seamos casi todos de la zona, hay compañeros que vienen de más lejos y puede que necesiten ver las cosas más claras! :p

Publicado
:p B) B)

Nunca habia visto un post de una quedada donde de lo que menos se hablara fuera de como organizar la quedada! :p:lol:

Dejar algun tema de conversación para la comida, y que os parece si vamos hablando algo del sitio donde comer y que comer? :p:)

Que aunque seamos casi todos de la zona, hay compañeros que vienen de más lejos y puede que necesiten ver las cosas más claras! :D

mu bien ghostt...

mira aver si a ti te hacen mas caso!

esta quedada promete en risas! no lo dudeis! :flwrs:

Publicado

Bueno, como veo que el tema va por otros derroteros, y haciendo caso a GhostTT empiazo a cerrar un poco el tema.

Después de mucho pensar, ver vuestras respuestas y hablar con familiares (que son los que realmente saben), fuí a Casa Ezequiel a reservar.

Inicialmente tengo mesa para 20 (no hay problema en ampliar o reducir) el dia 24 a las 14:30. EL menú estara compuesto de

Embutidos de la Casa.

Ensalada Ezequiel.

Ensalada Mixta

Cabrito Asado (es la mejor especialidad).

Postre a elegir, Cafe y Chupito para el que quiera.

Pan, Vino de la casa y Agua.

El precio sobre 18€.

Si alguna persona, experesamente, no quiere el cabrito tiene como opción pescado, pero ha de comunicármelo con anterioridad, ya que si es 1 o 2 no hay problema, pero si son muchos la cosa cambia.

Pableras, abre el post para confirmar la gente que va a asistir (o que lo haga GhosTT para poder modificarlo en función de lo que pase).

SI os parece podemos, posteriormente, dar un paseo tranquilo en coche hasta el embalse de Casares (opcional). Son unos 9 kms por una carretera un poco guarrera, pero las vistas son de lo mas bonito.

Si alguna persona quiere algún tipo de actividad se podría hablar, pero bien preparado, que las prisas de última hora son malas consejeras.

Si alguien tiene dudas de como llegar que lo ponga y lo explico mas detalladamente.

SDS.

P.D. GhostTT por seriedad en el tema, que se desmadra. :angry:

Publicado

por mi el menu esta perfecto, he probado ese menu, y con hambre no te quedas exactamente :angry:

a ver si ghostt nos abre un post con los asistentes confirmados, por cierto que lo de las vistas esas me parece mu wapa la idea

por mi esta todo perfecto

un saludo champion :angry:

Publicado

la madre que lo pario!!! si el 24 es Sabado!!! yo no puedo ir a comer. Trabajo por la mañana, asi que de momento a la comida no voy, de ir me acerco luego, tengo 1:30 de viaje asi q os llamare (a ti pableras) al movil

lo siento :flwrs:

PD: he contestado en este post para no "ensuciar" el otro

Publicado
la madre que lo pario!!! si el 24 es Sabado!!! yo no puedo ir a comer. Trabajo por la mañana, asi que de momento a la comida no voy, de ir me acerco luego, tengo 1:30 de viaje asi q os llamare (a ti pableras) al movil

lo siento :cry1:

PD: he contestado en este post para no "ensuciar" el otro

no joas tiooooooo

que put*da, como no dijiste na! si la fecha ya lleva tiempo puesta :cry2:

mira a ver ke la comida es a las 2.30p.m, te esperamos a comer, unque sea algo mas tarde

un saludo

p.d pero yo no me kedo sin ver el nuevo pepinus magnificusssssssss :flwrs:

Publicado

no te preocupes que aunque sea al cafe yo me acerco!!

Saldria, como muy pronto a las 2:15 de Burgos asi que os pillo al cafe!!

Publicado
no te preocupes que aunque sea al cafe yo me acerco!!

Saldria, como muy pronto a las 2:15 de Burgos asi que os pillo al cafe!!

bueno, a las 4 estas por alli, si te pierdes o algo, no me importa ir a buscarte, (siempre que no estes ya en alicante claro) por algun lugar perdido...

a ver si finalmente puedes ir, aunque que te diga el resto, a que hora terminamos de comer la ultima vez...igual llegas al cabrito :cfsd1:

Publicado

Pue yo es bastante posible que me acerque aunque de momento no lo puedo asegurar. Un saludo :huh:

Publicado

Coñe!! Va a ser la tercera vez que nos quedemos sin coincidir luisppp y yo!! :huh::bsh1:

Y si la pasamos al domingo???

Asi el sabado tomamos una copa para celebrar San Mateo y luego nos vemos el domingo para comer :wub: :wub: :(

Como lo veis? mucho jaleo?? :clap1: Los que confirmasteis para el sabado podeis ir el domingo? :bsh1:

Venga, a confirmar la asistencia por 5ª vez!!! :clap1: :clap1: ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.