Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pue yo es bastante posible que me acerque aunque de momento no lo puedo asegurar. Un saludo :clap1:

:huh: :clap1: Si va jinkaz ........... me apunto tambien :clap1: ;)

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno a mi me da lo mismo el domingo ke el sabado

a los demas os da lo mismo??

un saludo

jinkaz ahora no nos puedes fallar, que ya tienes a clientes esperando a que vayas para ir ellos tb...!!

un saludo

Publicado

Si la pasais al domingo a lo mejor si me animaba ir, xq el sabado salgo a las 13:30 y claro teniendo carnet iba y ademas el tren sale a las 13:15 y no me da tiempo a cogerlo y si decis ke son 18€ pos si me animaba y le pedia un adelanto a mi madre.

Publicado
Si la pasais al domingo a lo mejor si me animaba ir, xq el sabado salgo a las 13:30 y claro teniendo carnet iba y ademas el tren sale a las 13:15 y no me da tiempo a cogerlo y si decis ke son 18€ pos si me animaba y le pedia un adelanto a mi madre.

pues venga esta gente que dice! se puede el dia 25???

se nos apuntas duende, luisppp, villanubla (que los sabados aveces trabaja..)

los demas que decis!! :flwrs:

Publicado

los demas que decis!! :flwrs:

pableras, podias mandarles un MP a la gente, que puede haber algun despistado, y asi lo resolvemos cuanto antes... :wub:

Publicado

los demas que decis!! :lol2:

pableras, podias mandarles un MP a la gente, que puede haber algun despistado, y asi lo resolvemos cuanto antes... :lol2:

me van a mandar a tomar por el culete....

les mande un mp con la URL del otro post...para saber si podian confirmar y les parecia bien todo...me van a mandar hace 1 hora y algo :lol2:

espero a mañana :lol2:

Publicado

jod** q yo tambien pensaba q el 24 era domingo :wub: q los sabados por la mañana mi novia y yo trabajamos, aunq al no estar muy lejos mas o menos llegariamos para las 3,30 o asi, pero si lo cambiais para el domingo seria lo ideal con mas tiempo libre y menos agobios, a ver si es posible :D

Publicado
aunq si vienen el jinkaz y el franru aunq sea cerramos por fiesta nacional, q a estos dos les tengo muchas ganas de volver a ver :wub::lol::D

parece ser que muchos no podeis estar hasta despues de las 3 en la comida...

de los asistentes confirmados, quienes prefieren el domingo??

un saludo

Publicado
bueno a mi me da lo mismo el domingo ke el sabado

a los demas os da lo mismo??

un saludo

jinkaz ahora no nos puedes fallar, que ya tienes a clientes esperando a que vayas para ir ellos tb...!!

un saludo

Haré todo lo posible por asistir :D

Publicado

YO el domingo no puedo :clap1:

De todas formas os haría las gestiones necesarias. :flwrs: , eso sí habría que saberlo cuanto antes para comentarlo en el Ezequiel.

Otra opción sería retrasar la comida hasta las 3/3:30, para dar mas tiempo a que llegue la gente.

Si el tiempo es bueno se podría organizar unos karts, hay un circuito no muy lejos del restaurante, concretamente cerca de La Robla, pero hay que hablar antes con el paisano, pues por esa época suele estar cerrado.

SDS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.