Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pue yo es bastante posible que me acerque aunque de momento no lo puedo asegurar. Un saludo :clap1: :clap1: Si va jinkaz ........... me apunto tambien :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 buf! no se amigos,no me puedo comprometer,un finde antes voy a ver al marica de ghstt a Asturias,y volver a subir pa rriba el finde siguiente...nu seya os dire algo :clap1: haberte comprao un tdi :clap1: :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 venga luisppp,a que si te pongo la musica de rocki si vienes a verme titiritiritiri tiriri tiriri titiritiriri tititiriri tiiiiiitiii :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno a mi me da lo mismo el domingo ke el sabado a los demas os da lo mismo?? un saludo jinkaz ahora no nos puedes fallar, que ya tienes a clientes esperando a que vayas para ir ellos tb...!! un saludo Responder
duende_80 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si la pasais al domingo a lo mejor si me animaba ir, xq el sabado salgo a las 13:30 y claro teniendo carnet iba y ademas el tren sale a las 13:15 y no me da tiempo a cogerlo y si decis ke son 18€ pos si me animaba y le pedia un adelanto a mi madre. Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si la pasais al domingo a lo mejor si me animaba ir, xq el sabado salgo a las 13:30 y claro teniendo carnet iba y ademas el tren sale a las 13:15 y no me da tiempo a cogerlo y si decis ke son 18€ pos si me animaba y le pedia un adelanto a mi madre. pues venga esta gente que dice! se puede el dia 25??? se nos apuntas duende, luisppp, villanubla (que los sabados aveces trabaja..) los demas que decis!! Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si la pasais al domingo a lo mejor si me animaba ir, xq el sabado salgo a las 13:30 y claro teniendo carnet iba y ademas el tren sale a las 13:15 y no me da tiempo a cogerlo y si decis ke son 18€ pos si me animaba y le pedia un adelanto a mi madre. pues venga esta gente que dice! se puede el dia 25??? se nos apuntas duende, luisppp, villanubla (que los sabados aveces trabaja..) los demas que decis!! pableras, podias mandarles un MP a la gente, que puede haber algun despistado, y asi lo resolvemos cuanto antes... Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si la pasais al domingo a lo mejor si me animaba ir, xq el sabado salgo a las 13:30 y claro teniendo carnet iba y ademas el tren sale a las 13:15 y no me da tiempo a cogerlo y si decis ke son 18€ pos si me animaba y le pedia un adelanto a mi madre. pues venga esta gente que dice! se puede el dia 25??? se nos apuntas duende, luisppp, villanubla (que los sabados aveces trabaja..) los demas que decis!! pableras, podias mandarles un MP a la gente, que puede haber algun despistado, y asi lo resolvemos cuanto antes... me van a mandar a tomar por el culete.... les mande un mp con la URL del otro post...para saber si podian confirmar y les parecia bien todo...me van a mandar hace 1 hora y algo espero a mañana Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jod** q yo tambien pensaba q el 24 era domingo q los sabados por la mañana mi novia y yo trabajamos, aunq al no estar muy lejos mas o menos llegariamos para las 3,30 o asi, pero si lo cambiais para el domingo seria lo ideal con mas tiempo libre y menos agobios, a ver si es posible Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 aunq si vienen el jinkaz y el franru aunq sea cerramos por fiesta nacional, q a estos dos les tengo muchas ganas de volver a ver Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 aunq si vienen el jinkaz y el franru aunq sea cerramos por fiesta nacional, q a estos dos les tengo muchas ganas de volver a ver parece ser que muchos no podeis estar hasta despues de las 3 en la comida... de los asistentes confirmados, quienes prefieren el domingo?? un saludo Responder
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 bueno a mi me da lo mismo el domingo ke el sabado a los demas os da lo mismo?? un saludo jinkaz ahora no nos puedes fallar, que ya tienes a clientes esperando a que vayas para ir ellos tb...!! un saludo Haré todo lo posible por asistir Responder
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pableras tío, que lo acabo de pensar bien y yo tambien prefiero el domingo. venga, un saludo Responder
pasion s4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pableras tío, que lo acabo de pensar bien y yo tambien prefiero el domingo. venga, un saludo Yo si la cambiais para el domingo no puedo pero no quiero ser egoista, la mayoria gana Responder
kantusjack Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 YO el domingo no puedo :clap1: De todas formas os haría las gestiones necesarias. , eso sí habría que saberlo cuanto antes para comentarlo en el Ezequiel. Otra opción sería retrasar la comida hasta las 3/3:30, para dar mas tiempo a que llegue la gente. Si el tiempo es bueno se podría organizar unos karts, hay un circuito no muy lejos del restaurante, concretamente cerca de La Robla, pero hay que hablar antes con el paisano, pues por esa época suele estar cerrado. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.