fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 gracias tio se lo pedire,pero como me diga que no vaya marron B) si,ya llego a los 2000,aunque la mayoria hayan sido chorras mias y los demas escritos en los post de prueba para subir categioria oye,que es broma,que yo no hago trampa B) Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 (editado) venga ghostt vete creando la lista que esto se animaaaaaaaaa edito:jo tio rafa ponla jo ke te cuesta ke no tardas na jo si no la pones me enfado jo (era por seguir el rollo del fermo:clap1: Editado 23 de Julio del 2005 por pableras Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 tranquilo fermo q ya la conoceras y veras como no hay ningun problema, q es muy maja(en ocaña lo demostro ), lo unico q te puede pasar esq te pida q la dejes el coche, pq para eso es tremenda no se escapa nadie Responder
fermoa4 Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 el mio es solo un petrolero y ella prefiere los tt´s,que lo se yo ,pero por mi vale Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 el mio es solo un petrolero y ella prefiere los tt´s,que lo se yo ,pero por mi vale en el mio tb se puede montar eh? ya se que es una petunia,...pero bueno ya veras como anda el bicho del tio fermin Responder
kantusjack Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) bueno, pues como algunos ya tenemos ganas de liar una kedada por aqui cerca, y con el permiso del amigo michael night propongo una quedada el dia? lo proponemos entre todos, y esta vez que nadie se quede descolgao, eh tuporaky?? el lugar? pues tb entre todos lo proponiamos yo habia pensao en villamanin, un pueblo entre asturias y leon (para los de asturias, que os subais el puerto y esas cosas) para los de leon tb queda cerca y se come muy muy bien (hasta reventar, tb va por los ASTTurianos.... :clap1: ) saludosssssss Que pedazo de cabr** :clap1: Mira que eres perro, a esa no puedo faltar (supongo que será porque lo llevo en mi firma). Coñas aparte, yo tengo vacances desde el 10 de agosto hasta finales de mes, y menos 1 semana que no se donde estaré podeis contar conmigo para lo que necesiteis. Eso si, si quieres comer en el Ziqui (por lo que me comentaste y lo que conozco de la zona no hay otro para tanta capacidad y que se vaya a estar tan bien) hay que saberlo con tiempo para cerra dia, menú y personas (en Agosto hay varias comidas de los del pueblo). Del tema de curvas y demás tengo una zona para los mataos que estoy seguro que no os defraudará. SDS. Editado 25 de Julio del 2005 por kantusjack Responder
pableras Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 ajaja ya era hora que vieras el post!! (has tardao eh???) bueno a mi cuando kerais, (siempre que no sea la semana de las fiestas del pueblo que son sagradas........) lo de las comidas si, me referia en el ezequiel por lo bien que comi vengaaa que ya semos mas! :clap1: un saludo p.d.- a mi el tema de curvas me da igual...pero seguro ke a algun otro le gustaria probar el coche sin ESP...(y no digo nombres... :clap1: ) Responder
pableras Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 pre-lista 1-PABLERAS........(1).......A4 2-GHOSTT........(?).......TT 3-FERMOA4........(?).......A4 (o es un S4 :clap1: ) 4-#######........(?).......TT 5-CURRO-A6 AVANT 163CV........(?).......A6 6-TUPORAKY.......(2)........A3 7-KANTUSJACK........(?).......¿con cual vendrá? vaaaamos animarosss Responder
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 p.d.- a mi el tema de curvas me da igual...pero seguro ke a algun otro le gustaria probar el coche sin ESP...(y no digo nombres... ) No los digas, no los digas, que luego todo se sabe.... 4-#######........(?).......TT Que leches hago con una interrogación detrás de mi nombre..... :clap1: :clap1: , ponme confirmado y apunta tambien a AsTTuriana, que no se quien es pero me ha mandado un MP diciendome que la apunte.... Bueno, y ya que estais tan puestos en la organización, vais a traer alguna estrella invitada como Metro-M, elpelao/manuelA4, Otto69, JoseTTR...... me haría ilu... Un saludo tios Responder
pableras Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 bueno, todavia digo yo que nos quedan mas...en el otro post...donde se dijo de hacerla, RS2TDI nos dijo que vendria, esperemos que villanubla2 tb (porque si no lo capo yo personalmente (fermoA4 estoy seguro de que me ayudaria a hacerlo) B) )y na, pa la proxima lista apuntamos tambien a dña paula (que por cierto hable con ella hoy) como ivnitado estrella....ya se verá Responder
fermoa4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 a mi solo me falta tatuarmelo en un brazo y poner una foto para decir que si voy,COMO LO TENGO QUE DECIR B) yo en curvas y demas menesteres lo que querais,menos caminar mas de 50 metros segudos.... Responder
kantusjack Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 7-KANTUSJACK........(?).......¿con cual vendrá? Fácil, fácil, seguro el BeMe, y el Passat si no coincido con mi señora en las fechas. Respecto a la interrogación, seguramente con mi señora si se anima, pero vamos que si no le apetece ya tiene un problema. Claro que si viene, empezará a darme por donde yo sé, porque está todo el dia diciendo que si el A6 es mas bonito, que si tal que si cual B) SDS. Responder
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Esto es fenomeno!!! No tenemos fecha, pero ya tenemos gente!!! :o Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 el mio es solo un petrolero y ella prefiere los tt´s,que lo se yo ,pero por mi vale como lo sabes , aunq eso no te librara Responder
tuporaky Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 por cierto q grandes estrellas quereis?????????????' si somos 3 foreros ilustres:pableras, fermoa4 y el tuporaky y el mejor moderador del mundo mundial:Ghostt glamour es lo q sobra lo q hace falta es q seamos muchossssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.