T146146 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Toi en ello Galliani...a ver si esta misma tarde... Responder
pableras Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno buenooo, el telefonista tb se apunta!! que grandeee venga que superamos en clientes a la quedada gallega Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) bueno buenooo, el telefonista tb se apunta!! que grandeee venga que superamos en clientes a la quedada gallega Bueno bueno, al final cuenta con las bajas de última hora... B) B) La KDD gallega ha sido mucho, pero que mucho..... Un saludo Editado 10 de Agosto del 2005 por Galliani Responder
pableras Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno buenooo, el telefonista tb se apunta!! que grandeee venga que superamos en clientes a la quedada gallega Bueno bueno, al final cuenta con las bajas de última hora... La KDD gallega ha sido mucho, pero que mucho..... Un saludo joer galliani, que ganas tengo de conocerte, siempre jodiendo ya me betaste de la plataforma nocturnos asi es broma, espero que no halla bajas por parte tuya! ya se que la quedada gallega tuvo daguting joer! solo era por darle mas emocion un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pableras! lo de apuntarme con el TT está bien , si hay suerte y me lo consiguen a tiempo podré ir con él sino ya sabes.. gozarás con la preciosa vista de un Mini rodeado de Audis Responder
pableras Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Pableras! lo de apuntarme con el TT está bien , si hay suerte y me lo consiguen a tiempo podré ir con él sino ya sabes.. gozarás con la preciosa vista de un Mini rodeado de Audis jajaja, no pasa nada porque halla un lado oscuro! de todas formas no fui yo quien puso lo del TT... pero seguramente que el que lo puso, quiere verte con el TT saludos galego Responder
tuporaky Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 yo tambien pienso q el 24 de septiembre es buena fecha y ya habre digerido bien las dos comilonas en forma de bodas q tengo y las mas q posibles trancas nocturnas de las fiestas de mi pueblo , asi q otro voto mas para el 24 de septiembre Responder
fermoa4 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 yo a mi me da lo mismo,mientras no tenga que madrugar? lo de las señoritas que fuman es una forma cariñosa de llamar a algunas profesiones,ques que tu sabe mi amol :blink: Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ... si es el 24 de Septiembre contad conmigo con mi señora con un pequeño celtarra y mi viejo turbo. Estoy de vacaciones por esas fechas y tengo casa en el Barco de valdeorras así que me queda "relativamente" cerca. Le estoy cogiendo gustillo a esto de las quedadas. Responder
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ... si es el 24 de Septiembre contad conmigo con mi señora con un pequeño celtarra y mi viejo turbo.Estoy de vacaciones por esas fechas y tengo casa en el Barco de valdeorras así que me queda "relativamente" cerca. Le estoy cogiendo gustillo a esto de las quedadas. En otra KDD voy a coincidir contigo....al final vamos a ser compañeros de KDD.... Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ... si es el 24 de Septiembre contad conmigo con mi señora con un pequeño celtarra y mi viejo turbo.Estoy de vacaciones por esas fechas y tengo casa en el Barco de valdeorras así que me queda "relativamente" cerca. Le estoy cogiendo gustillo a esto de las quedadas. Yo me pregunto si podrías vestir al peque de "deportivista" para ir a la quedada. No veas que bien queda el azul y blanco :clap1: Responder
Galliani Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ... si es el 24 de Septiembre contad conmigo con mi señora con un pequeño celtarra y mi viejo turbo.Estoy de vacaciones por esas fechas y tengo casa en el Barco de valdeorras así que me queda "relativamente" cerca. Le estoy cogiendo gustillo a esto de las quedadas. Yo me pregunto si podrías vestir al peque de "deportivista" para ir a la quedada. No veas que bien queda el azul y blanco :drool: :clap1: que cachondo los tur...........perdón los de Coruñaaaa... Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ... si es el 24 de Septiembre contad conmigo con mi señora con un pequeño celtarra y mi viejo turbo.Estoy de vacaciones por esas fechas y tengo casa en el Barco de valdeorras así que me queda "relativamente" cerca. Le estoy cogiendo gustillo a esto de las quedadas. Yo me pregunto si podrías vestir al peque de "deportivista" para ir a la quedada. No veas que bien queda el azul y blanco :clap1: que cachondo los tur...........perdón los de Coruñaaaa... :drool: Un saludo Es que estos portu..... :clap1: . Anda! que es broma. BIENVENIDOS DE NUEVO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 .... esto no es la quedada de león??? :drool: :drool: , por favor señores no transfrontericemos nuestros "problemillas regionales". por cierto copyright cuando tengas hijos los vistes del color que te de la gana porque los mil ocho turbitos son azul celeste, de todas formas si nos vemos en la kdda podrás comprobarlo en persona... tiene dos años y entiende más de fútbol que mucha gente que conozco... galliani, va a ser que sí que somos los del escuadrón sureño... Responder
RS TDI Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Por mi lo del 24 de septiembre y en Villamanin me parece fenomenal. Venga chavales q esto va cogiendo color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.