mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ...venga .... a mi el 24 perfecto, el sitio me da lo mismo, dentro del radio de león - Ponferrada, ANIMENSE SEÑORES.... GALLIANI donde andas???? Responder
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 toy aquí, si te pasas por el Nocturno´s tas invitao... Un saludo Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 joeer los del norte lo habeis cogido con ganas, si señor! Responder
tuporaky Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 joeer los del norte lo habeis cogido con ganas, si señor! pues ya sabes a ver si te animas tu y tu majisima compañera y veniis a hacernos una visita y a ver lo bien q se come por el norte Responder
noerodriguez Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 copyright que pasa que ahora te vas a hacer con un 225?que miedo me das,yo tengo el mio coma profundo,está en el hospital muy malito.... Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 copyright que pasa que ahora te vas a hacer con un 225?que miedo me das,yo tengo el mio coma profundo,está en el hospital muy malito.... Ajá . Ya me contarás que le pasa a tu "perolo" con lo contento que estabas... Responder
pableras Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 bueno ke veo ke la cosa se anima, seria interesante ir creando ya la lista definitiva de los preasistentes (a los que la fecha 24 de septiembre) y el lugar (villamanin) les gusta y les complace , para asi llamar ya , y formalizar la comida un saludo! abuelo que ya van 2 veces Responder
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 abuelo que ya van 2 veces no me lo recuerdes................ me hago mayor Responder
pableras Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 abuelo que ya van 2 veces no me lo recuerdes................ me hago mayor ya será menos hombre!! menos lobos caperucita... haber si nos vemos en la siguiente, seguro Responder
Lancerevo Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 No me mates iba a poner que contarais conmigo y resulta que es la fiesta en el pueblo de mi novia jajajajajaja :clap1: no se si reir o llorar. Pero bueno esto ya es de traca! Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 ... Pableras cuenta conmigo en esas fechas estaré en el Barco de Valdeorras y me acerco hasta León pero sin ningún problema. Responder
pasion s4 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 En principio no tenia pensado ir, pero quizas me lo piense, a no ser que este ya camino de Alemania.... Responder
jinkaz Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 joeer los del norte lo habeis cogido con ganas, si señor! pues ya sabes a ver si te animas tu y tu majisima compañera y veniis a hacernos una visita y a ver lo bien q se come por el norte Joe Rober la verdad que tengo ganas de veros a ti y a Moni Responder
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 joeer los del norte lo habeis cogido con ganas, si señor! pues ya sabes a ver si te animas tu y tu majisima compañera y veniis a hacernos una visita y a ver lo bien q se come por el norte Joe Rober la verdad que tengo ganas de veros a ti y a Moni pues venga q todavia queda un poco de tiempo y a ver si es posible el reencuentro q por aqui ya hay ganas Responder
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Que veo ya le habeis puesto fecha!! El 24 de septiembre! :o Las fiestas mayores de mi ciudad, y mi fin oficial de la temporada fiestas-verano En fin da igual, contar conmigo, pero si voy medio zombi y con la cartera vacía no me lo tengais muy en vuenta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.