supercanedas Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 perdon por mi vagancia y por no leerme las 9 paginas del post.... esto....que dia se realiza este conclave? un saludos a todos! Responder
PabloR6 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 perdon por mi vagancia y por no leerme las 9 paginas del post....esto....que dia se realiza este conclave? un saludos a todos! El 24 de septiembre,..... creo Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 dia arriba dia abajo Super que más da....además hay un restaurante con camareras de 21 años.....apuntados ya tamos el Pableras y un servidor, alguien más?? creo que fermoa4 se apunta tb pero más discreto. Alguien da más?? Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 dia arriba dia abajo Super que más da....además hay un restaurante con camareras de 21 años.....apuntados ya tamos el Pableras y un servidor, alguien más?? creo que fermoa4 se apunta tb pero más discreto. Alguien da más?? de momento asi (no se si me olvido alguno..) la ASTTURIANA (te ponemos la primera pa ke veas ke no nos olvidamos de ti) ####### PABLERAS TUPORAKY GALLIANI FERMOA4 COPY LUISPPP ?¿? GHOSTT KANTUSJACK (ke es nuestro lider...) y un largo etc apuntate super! pero seria bueno decir, YO SI KIERO empiezo yo, YO SI KIERO Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 tu de eso no te preocupes,tu dame una vuelta en tu pepino(mesentiende cbr)y dejate de hablar ya queda poco sabes q si la moni lo permite y el tiempo nos acompaña, la vuelta no te la quita nadie P.D. alquien dijo 21 añitos como lo vea mi novia me va a dar con los 25 añitos de ella pero en toda la cabeza :cry2: Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) tu de eso no te preocupes,tu dame una vuelta en tu pepino(mesentiende cbr)y dejate de hablar ya queda poco <_< sabes q si la moni lo permite y el tiempo nos acompaña, la vuelta no te la quita nadie P.D. alquien dijo 21 añitos como lo vea mi novia me va a dar con los 25 añitos de ella pero en toda la cabeza <_< Por cierto que alguien que confirme que si son "señoritas que fuman" o simplemente "camareras de 21 años"..... <_< Editado 2 de Septiembre del 2005 por Galliani Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero bueno, vamos a conocernos o a ver a las chicas??? <_< Un poquito de por favor señores, recuerden la presencia de señoritas leyendo sus palabras en el foro... <_< P.D. No hay señoritos para nosotras en el restaurante? Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero bueno, vamos a conocernos o a ver a las chicas??? <_< Un poquito de por favor señores, recuerden la presencia de señoritas leyendo sus palabras en el foro... <_< P.D. No hay señoritos para nosotras en el restaurante? yo no soy partidario de este tipo de cosas (galliani, despues vamos tu y yo a tomar un cafe a donde tu ya sabes a modo de prueba de coche) <_< Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pableras que nos conocemos... <_< No metas en el saco al pobre Galliani que todos sabemos que él lo hace por tí!!! Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pero bueno, vamos a conocernos o a ver a las chicas??? <_< Un poquito de por favor señores, recuerden la presencia de señoritas leyendo sus palabras en el foro... P.D. No hay señoritos para nosotras en el restaurante? yo no soy partidario de este tipo de cosas (galliani, despues vamos tu y yo a tomar un cafe a donde tu ya sabes a modo de prueba de coche) Eso está hecho Pableras... <_< <_< pero sólos tú y yo.... Responder
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Eso está hecho Pableras... <_< <_< pero sólos tú y yo.... <_< pero sin mariconadas, eh? pa aliviar tensiones bueno si kieres nos llevamos a fermo, que entiende mas de señoritas que nosotros (esta vez me va a capar) Responder
Galliani Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Eso está hecho Pableras... pero sólos tú y yo.... pero sin mariconadas, eh? pa aliviar tensiones bueno si kieres nos llevamos a fermo, que entiende mas de señoritas que nosotros (esta vez me va a capar) eso de que entiende más que yo, me lo tiene que demostrar en el terreno de juego... Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 yo no se nada,ademas a mi me gusta que no fumen(no se si me entendeis ) ademas,desde que sali de la carcel,he cambiado de vida ahora estoy reinsertado y soy otro :clap1: B) Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 joer tengo ya ganas de q llegue el dia para ver si hace bueno y asi acercarme yo con la moto y la novia con el coche :cry1: Tan mal os llevais??? :cry2: Pues si subis 1 kilometro mas arriba hay un restaurante "golpejar" ke se come d lujo (vease todos los camiones aparcados en el parking) y tiene 3 camareras d unos 21 años........ que pasa duende??? :clap1: A ESTA no puedes faltar, contaran contigo, en el renault o en el de tu difunto padre, pero el caso es que te animes a conocer a esta GRAN GENTE Duende, te estamos esperando!!!! Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar ademas,desde que sali de la carcel,he cambiado de vida ahora estoy reinsertado y soy otro :cry2: ... y te has acambiado el nombre por "La Juani"? Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Menuda la que teneis armada por aqui!! Me parece a mi que con todo lo que nos vamos a reir no nos va a dar tiempo a comer ná! Sobre el tema de los restaurantes.... - el que se llama "poladura", ejem.. vamos, que parece tener un nombre muy sugerente! No en serio, lo de que sea casa rural y un ambiente distendido me parece muy interesante sobre todo viendo que lo animada que es la gente que va a ir Pero podemos concretar algo más eso de 8 platos? U el ultimo restaurante, me gustó eso que comentabas de que tenía un camino muy bonito, auqnue como bien dices, se podría dejar para ir después de comer a tomar el café y así "estirar piernas"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.