Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
dia arriba dia abajo Super que más da....además hay un restaurante con camareras de 21 años.....apuntados ya tamos el Pableras y un servidor, alguien más?? creo que fermoa4 se apunta tb pero más discreto. Alguien da más?? :p:shy:

de momento asi (no se si me olvido alguno..)

la ASTTURIANA (te ponemos la primera pa ke veas ke no nos olvidamos de ti)

#######

PABLERAS

TUPORAKY

GALLIANI

FERMOA4

COPY

LUISPPP ?¿?

GHOSTT

KANTUSJACK (ke es nuestro lider...)

y un largo etc apuntate super!

pero seria bueno decir, YO SI KIERO

empiezo yo, YO SI KIERO :wub:

Publicado
tu de eso no te preocupes,tu dame una vuelta en tu pepino(mesentiende cbr)y dejate de hablar :lol2::shy:

ya queda poco :wub:

sabes q si la moni lo permite y el tiempo nos acompaña, la vuelta no te la quita nadie :p:lol:

P.D. alquien dijo 21 añitos :p:wub::lol:

como lo vea mi novia me va a dar con los 25 añitos de ella pero en toda la cabeza :cry2:

Publicado (editado)
tu de eso no te preocupes,tu dame una vuelta en tu pepino(mesentiende cbr)y dejate de hablar 

ya queda poco <_<

sabes q si la moni lo permite y el tiempo nos acompaña, la vuelta no te la quita nadie

P.D. alquien dijo 21 añitos

como lo vea mi novia me va a dar con los 25 añitos de ella pero en toda la cabeza <_<

Por cierto que alguien que confirme que si son "señoritas que fuman" o simplemente "camareras de 21 años"..... <_< :lol2:

Editado por Galliani
Publicado

Pero bueno, vamos a conocernos o a ver a las chicas??? <_<

Un poquito de por favor señores, recuerden la presencia de señoritas leyendo sus palabras en el foro... <_<

P.D. No hay señoritos para nosotras en el restaurante? :lol::lol::lol:

Publicado
Pero bueno, vamos a conocernos o a ver a las chicas??? <_<

Un poquito de por favor señores, recuerden la presencia de señoritas leyendo sus palabras en el foro... <_<

P.D. No hay señoritos para nosotras en el restaurante? :lol::lol::lol:

yo no soy partidario de este tipo de cosas

(galliani, despues vamos tu y yo a tomar un cafe a donde tu ya sabes a modo de prueba de coche) <_<

Publicado
Pero bueno, vamos a conocernos o a ver a las chicas???  <_<

Un poquito de por favor señores, recuerden la presencia de señoritas leyendo sus palabras en el foro...  ;)

P.D. No hay señoritos para nosotras en el restaurante?  :lol:  :lol:  :lol:

yo no soy partidario de este tipo de cosas

(galliani, despues vamos tu y yo a tomar un cafe a donde tu ya sabes a modo de prueba de coche) :p

Eso está hecho Pableras... <_< <_< pero sólos tú y yo.... :lol2:

Publicado
Eso está hecho Pableras... <_< <_< pero sólos tú y yo.... <_<

pero sin mariconadas, eh?

pa aliviar tensiones :lol2:;):p

bueno si kieres nos llevamos a fermo, que entiende mas de señoritas que nosotros :D

(esta vez me va a capar) :D

Publicado
Eso está hecho Pableras... :ph34r:  :shy: pero sólos tú y yo.... :shy:

pero sin mariconadas, eh?

pa aliviar tensiones :shy::lol2::lol2:

bueno si kieres nos llevamos a fermo, que entiende mas de señoritas que nosotros :D

(esta vez me va a capar) :shy:

eso de que entiende más que yo, me lo tiene que demostrar en el terreno de juego... :p:p

Publicado
joer tengo ya ganas de q llegue el dia para ver si hace bueno y asi acercarme yo con la moto y la novia con el coche :cry1:

Tan mal os llevais??? :cry2: :lol:

Pues si subis 1 kilometro mas arriba hay un restaurante "golpejar" ke se come d lujo (vease todos los camiones aparcados en el parking) y tiene 3 camareras d unos 21 años........

que pasa duende??? :clap1:

A ESTA no puedes faltar, contaran contigo, en el renault o en el de tu difunto padre, pero el caso es que te animes a conocer a esta GRAN GENTE

Duende, te estamos esperando!!!! :angry: Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar :wub:

ademas,desde que sali de la carcel,he cambiado de vida ahora estoy reinsertado y soy otro :cry2:

... y te has acambiado el nombre por "La Juani"? :lol2:;)

Publicado

;);):huh:

Menuda la que teneis armada por aqui!! :lol: Me parece a mi que con todo lo que nos vamos a reir no nos va a dar tiempo a comer ná! :p

Sobre el tema de los restaurantes....

- el que se llama "poladura", ejem.. vamos, que parece tener un nombre muy sugerente! :lol2:

No en serio, lo de que sea casa rural y un ambiente distendido me parece muy interesante sobre todo viendo que lo animada que es la gente que va a ir ;) Pero podemos concretar algo más eso de 8 platos? ;)

U el ultimo restaurante, me gustó eso que comentabas de que tenía un camino muy bonito, auqnue como bien dices, se podría dejar para ir después de comer a tomar el café y así "estirar piernas"... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.